jueves, 1 de septiembre de 2011

Ya no somos niñas

A veces todas las cosas no salen como quieres. Tampoco puedo esperar que todo el mundo opine de la forma en que yo lo hago. Simplemente quiero señalar que, en ocasiones, hay cosas que no son muy difíciles de ver y poder decir : Vale, esto está mal.Que es ciertamente considerable que no todos tenemos la misma forma de ver el mundo, ni que por supuesto, hemos pasado las mismas cosas, para poder afrontar las situaciones con la misma madurez. Pero hay veces que tenemos que fijarnos en lo propio y en lo ageno. En lo propio por que hay que seguir con nuestra propia vida y en lo ageno , por que no pues impedir que el otro diga con la suya. Cada persona es un mundo, cada una tiene su verdad y ninguna de esas verdades prevalece sobre la otra. No puedo enseñar a las personas a saber lo que tienen que hacer en cada situación, porque yo no aprendí con una maestra que me fue guiando en las situaciones que la vida, puso y pondrá en mi camino, si no que, lo hice por mis propias experiencias. Y hubo un día que dadas las circunstancias, me planteé: Afrontas las cosas o te quedas atrás. Tampoco puedo pedir que sepas lo que tienes que hacer en cada momento, solo pido, que nos demos cuenta, de que hay cosas, que ya deberíamos mirar con otros ojos, porque ya, no somos niñas.