jueves, 22 de septiembre de 2011

No busques el momento perfecto tan solo busca un momento y haz que sea perfecto


+ Si tu supieras cuanto te quiero yo ...
- Cuanto ?
+ Más de lo que nadie pordria llegar hacerlo.
-  y si ahora te das cuenta que en verdad no me quieres ?
+ Pues creo que nunca me daré cuenta , porque se lo que siento y lo que pienso .
- y que piensas y que sientes ?
+ Pienso que eres la chica más perfecta, linda, hermosa y simpatica del mundo..y Siento un aprecio y amor aca atí enormemente grande .

Tu mirada tan profunda me cautiva, me paraliza, me atemoriza , tu sonrisa tan falsa me emociona, me hace suspirar, me manda a otro mundo, tus besos tan suaves me envuelven, me engañan, me hacen tuya, tus caricias tan delicadas me desnudan, me erizan la piel, me hacen creer que me necesitas , tus palabras tan dichas desde el corazon, me conquistan, me ciegan, me hacen creer que esto es real , tus desprecios tan inerperados me regresan al mundo, me asustan, me hacen creer que no me quieres , que tan solo me usaste para un noche mas llena 
de mentiras.



Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días . Pero a veces lo menos pensado , lo que nunca te habrías atrevido ni a imagina , sucede . A veces los sueños se hacen realidad ..