viernes, 23 de septiembre de 2011

Este estúpido sentimiento.



Muchas veces nos ponemos a pensar que opinara el resto del mundo de nosotros ¿no? Yo se que a veces puedo parecer superficial, pero no es que a mi me importe verdaderamente, es decir, no me molestaría salir a la calle despeinada o con ropa ridícula. Pero la mirada acusadora de la gente sobre nosotros, o sentir que murmuran a tus espaldas a medida que vas caminando, eso puede volverse un tanto incomodo. Me gustaría tener esa actitud de que no me importe lo que opinan los demás, pero lamentablemente no soy así, realmente me molesta sentir ese sentimiento tan horrible, el que todos detestamos, ese que aparece cada vez que hacemos algo mal frente a alguien... Vergüenza, realmente odio ese sentimiento. Pero con el tiempo aprendí a no darle tanta importancia al resto, y preocuparme mas de mi, y de como me siento. Aunque fue difícil y me costo, ahora puedo decir que aprendí a convivir con este sentimiento, ya no me asusta ir gritando por la calle, o haciendo cualquier tipo de locuras. Aprendí a disfrazar mis miedos, y de a poco ir perdiéndolos.