lunes, 12 de septiembre de 2011

Mil por qués

Por que no hago nada bien , porque sólo puedo hablar con él , por que me hace sentirme mal , por que no creo que pueda aguantar más así , y sobre todo por que estoy arta y no pienso hacer cómo que no pasa nada por que sería engañarme y por que no pienso perder el tiempo.
Miedo a que esté mal , miedo a que llore miedo a todo , pero quién se preocupa por mí cuando me hace llorar , por que yo todo lo que hago lo hago sin malicia sin malas intenciones y aún así una y otra vez volvemos al mismo sitio por que de momento pienso estar así , tranquila , sola ...me e propuesto algo : "No llorar más" y te aseguro que lo voy a conseguir.
Aunque me duela en el alma , aunque me muera por estar cerca de él , por escucharlo , por sentirlo , esta vez no voy a ser tonta , esta vez no.