jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi pequeños placeres.

Tengo 15  placeres en mi vida:
- Bostezar y que te salgan lágrimitas.
- Un beso con sonrisa después.
- Que me duelan las mejillas de tanto reírme.
- Darle el dedo a un bebé y que no me suelte.
- Encontrar huecos fríos entre la sábana de mi cama..
- Cuando un desconocido pasa por mi lado y lleva la colonia de el chico al que quiero, y poder decir a el que llevo al lado : Esa es la colonia de él.
- Mis ataques de risa en medio de la clase.
- Encontrarme una pipa pelada dentro del paquete.
- Escuchar el sonido de un mensaje en mi móvil.
- Acertar en momento exacto en el que rompe una ola.
- Llegar de el baño a clase, abrir la puerta y que todos me miren.
- Que la profe me elija a mi para ir a hacerle algún recado.
- Que me bese después de mucho tiempo.
- Que alguien me mire a los ojos.
- Descubrir verdades que no conocía.