miércoles, 7 de septiembre de 2011

Quiero que cuando salga, la gente lo note

El que siento felicidad en el cuerpo y que nada me importa,salvo lo que pienso,que soy feliz a pesar de las situaciones y que mi sonrisa amanece en cualquier instante.Los que me rodean que piensen lo que quieran,es su vida y no la mía...llevo tanto tiempo preocupándome por ellos que olvidé mis sentimientos y ahora,que soy consciente de ello,me tomaré "Mi tiempo" y pienso disfrutarlo.Mis sentimientos nacen con una cara distinta a la de ayer,así todos los días,sé que soy incapaz de prometer mi alegría eterna,ya que la vida trae diferentes sorpresas en las 24 horas,en los 365 días del año y en cada estación.Pero el ser humano no es una máquina;no vive en base de un manual,ni siente lo que un mando de control le ordena,ya que, sólo siente lo que vive.