Estoy cansada de las indirectas que la gente manda, toda persona tiene un limite y el mio lo han rebosado. No hago esto ni mucho menos por venganza, porque la gente que me conoce sabe que no soy de esa clase de personas. Han pasado ya dos años desde la salida de mi antiguo colegio donde he pasado por decirlo de alguna forma los años mas entrañables de mi vida, de allí salí acompañada de multitud de gente con la que tenia una amistad especial y poco a poco se fue debilitando, otra con la que esa amistad se ha echo mucho mas fuerte día a día y al día de hoy nada ni nadie podrá con ella, otra con la que no hablaba y al cambiar de instituto se han convertido indispensables en mi vida. Con el cambio nos dimos cuenta de cuales eran de verdad nuestras amistades al conocer a nueva gente, si esa gente entro en nuestras vidas, aunque algunas de esas personas desde mi punto de vista jamas deberían haber entrado, pero de nada vale arrepentirse. Esas personas que están ahí día a día, minuto tras minuto son las suficientes como para sonreír día a día. Desde aquellas que llegaron conmigo del antiguo colegio hasta las nuevas, nos hemos convertido en un pequeño grupo con el que he vivido momentos inolvidables.Una cosa tener clara en vuestra vida, no deis nada por nadie que no lo da por vosotros.Por la gente que lo da por mi, les aseguro que no se arrepentirán porque quien me conoce sabe que soy capaz de hacer cualquier locura por alguien que de verdad me importa. Gracias de verdad.
miércoles, 12 de septiembre de 2012
viernes, 27 de julio de 2012
Dream
Las ilusiones son el espejo de tus sueños, no hay nadie capaz de vivir sin soñar, sin imaginar día a día lo que te gustaría tener a tu alrededor. Despertar y ver el ramo de flores que me regalaste, deseas que en este instante estuvieses a mi lado, demasiado perfecto para esta realidad, como si fuera un sueño. En ocasiones es necesario esconderte en tu cama, taparse cerrando los ojos y automáticamente diseñar una vida, sonreír tímidamente, algo que solo pasaría en tu sueño. ¿Los sueños son imposibles? A mi me enseñaron que querer es poder y si te lo propones eres capaz de crear un proyecto, comenzando por los cimientos, los sueños. Empecemos a diseñar el camino que hemos empezando y que termine cuando muramos, no hay nada mas bonito que soñar, que edificar. Empecemos una vida juntos sin miedo al mañana, seamos felices.
Vive, ama, ríe
Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, haz el pavo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estáte 3 horas hablando, pasa de lo que digan tus padres, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura, con cada marrón, con cada estupidez…
Ya no te puedo perder
Quiero que seas feliz hasta el último suspiro. Seré de esas personas que te haga reír al menos una vez, y te daré una parte de mí que sé que podrás romper, pero me arriesgaré. Completaré tus días, como tu mirada mis horas. Insistiré, porque nunca dejes de mirar nuestro camino. Alma y corazón que se derritan cada amanecer, que se haga más grande que nunca este paraíso, yo estaré aquí todos los días. Nunca será como el primer día, yo te adoro más. Treinta vidas, eres la sonrisa que soñé. No sé si se puede quererte tan fuerte. Ven, dime: no, no, se duerme a mi lado. Te llevo en mis manos, ya no te puedo perder.
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.
Vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormida, bebo más de lo que debería. Un día vi que cantar era la forma ideal de dar portazo a las dudas. No me importó el ¿qué dirán?, me importan los de verdad, los que comparten mis días.
Pagué mis deudas con canciones y mis errores con despedidas. Mi corazón me pide vacaciones, dice que no aguanta más mentiras.
Si alguna vez tú me ves perdida, sin sonreír, no necesitaré ayuda, sólo la barra de un bar, toda la noche para mí y una canción por amigo.
Pagué mis deudas con canciones y mis errores con despedidas. Mi corazón me pide vacaciones, dice que no aguanta más mentiras.
Si alguna vez tú me ves perdida, sin sonreír, no necesitaré ayuda, sólo la barra de un bar, toda la noche para mí y una canción por amigo.
jueves, 12 de julio de 2012
Sal a la calle sin preocuparte por tus preocupaciones, disfruta los momentos más sencillos porque son los más significativos y siéntete afortunado de poder sentir y disfrutar de todo lo que te rodea, tu eliges el color con el cual ves la vida, la realidad es como es si le das una visión positiva los problemas o las situaciones que puedan existir se solucionarán de la manera más gratificante si por el contrario se la das negativa el problema se solucionará pero tu tiempo de preocupación lo habrás malgastado y si no se soluciona es porque supone un obstáculo con el que la vida te obsequia para que seas más fuerte y aprendas el juego, el juego de vivir
Esa sensación de miedo que me hace temblar por pensar que quizá nunca vuelva a entenderte,encadenaste mis promesas a un pedazo de hielo roto y cuando miro el cielo siento que las estrellas llenan mi corazón de incertidumbre, si abro la ventana veo como pedazos de nubes caen y se depositan junto a mis cristales,si enciendo una vela hallo tu rostro escondido tras mis paredes y si canto a la luna creo escuchar tu voz entrecortada lejana, muy lejana, quién sabe dónde estarás,viajaste de planeta y planeta haciendo que cada día, cada momento fuera casi extraterrestre, ¿debo dejar la Tierra para volver a verte?balancéate en el columpio que tengo tras la alambrada, te prometo que no haré ruido, iré sosegada, entrégame la luz que me hace falta
jueves, 5 de julio de 2012
Aquella chica con la que me tiro tardes enteras hablando, jugando, haciendo tonterías…
Aquella chica que marcó mi vida, que me ayudó a levantarme, que me ayudó a olvidarme de aquella persona, que me enseñó a valorar las cosas, que me enseñó a respetar, que me enseñó a recordar…Aquella chica cuyo nombre es especial y por eso no os lo voy a mencionar: simpática, alegre, amable, cariñosa…. ¿Todas esas cosas te ayudó y te enseñó ella? Sí todas esas cosas me enseñó y en todas esas cosas me ayudó pero todavía hay más ¿Más? Si también me enseñó lo dura que es la vida, me enseñó que hay que ganarse las cosas, me enseñó que en la vida pasan cosas que no quieres que pasen y ante todo una sonrisa bien grande, me ayudó a progresar en mi vida, me ayudó a quitar una piedra de mi camino…¿Ella es simpática, alegre, amable, cariñosa…? Sí, pero como siempre todavía hay más ¿Más? Ese tipo de personas que te alegras de verla, que te alegras de estar con ella, ese tipo de personas que cuando estás triste te saca una sonrisa bien grande, ese tipo de personas que se dejan ayudar, que se dejan aconsejar… Con esta chica os prometo que recorreré mundo, que seremos leyenda, que nos recordarán, que se sentirán a gusto con nosotras, que nos echarán de menos transcurridos días, meses o años, siempre será mi “aquella chica que hace mundo”.
Anoche entraste en mi sueño con esa sonrisa tuya que siempre me abrazaba como un amante y me acunaba como un niño. Lo único que recuerdo del sueño, es una sensación de paz. Me levanté con esa sensación e intenté mantenerla viva todo lo posible. Te escribo para decirte que he emprendido un viaje hacia esa paz…
sábado, 30 de junio de 2012
Tengo ganas de ti
Esta semana pensé en secuestrarte en mi casa, luego miraba tus fotos al irme a dormir. Quiero saber como eres, saber que te pasa y por fin, que me conozcas y te enamores de mi. Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama, y tu nunca estas pero se que mañana ya nunca podrás olvidarte de mi. Voy a ser tu pesadilla de noche y de día, y tu me dirás eres toda mi vida, no digas que no, aun no has estado aquí.
Nunca pensaste que fuera a encerrarte en mi casa, nunca pensé que pudiera hacerte esto yo a ti. Comprenderás que esta era la única forma de hacer, que me quisieras y no repetir otra vez. Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama, y tu nunca estas pero se que mañana ya nunca podrás olvidarte de mi. Voy a ser tu pesadilla de noche y de dia, y tu me diras eres toda mi vida, no digas que no, aun no has estado aqui. Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama, y nunca estas pero se que mañana ya nunca podras olvidarte de mi.
Cosas como un susurro
Dicen que hay cosas que no son más que una gota sobre el océano. Que son como un pájaro en una bandada, un beso entre muchos otros, un grito entre una multitud de personas buscando justicia. Dicen que hay personas con las que nos cruzamos una vez y al instante nos olvidamos, incluso personas con las que nos cruzamos y no nos damos cuenta. Dicen que hay cosas que no tienen importancia, detalles que no se notan, cosas pequeñas. Pero hay cosas pequeñas que dejan huella, que te abren la piel. Porque una gota menos en el océano a lo menos no significa nada, pero millones de gotas menos en el océano lo convierten en un lago. Un pájaro en una bandada puede ser importante para otro. Si nadie grita en mitad de una multitud pidiendo justicia, nunca conseguirán nada. Un beso más puede marcar la diferencia, y uno menos también, un beso no es lo mismo que dos. Y, tal vez, esa persona con la que nos cruzamos un día en la gran vía y la olvidamos al instante, esa persona en la que no nos fijamos, llegue a ser importante para nosotros, tal vez una casualidad la vuelva a llevar hasta nosotros. Y yo no sé si tú sabes esto, pero el mundo se sostiene a base de pequeñas cosas, y las casualidades son lo más pequeño y se pueden convertir en algo tan grande que sostenga tu vida
jueves, 28 de junio de 2012
¿Os cuento un secreto? le echo de menos. Parece absurdo, ¿verdad?, yo también lo creo... pero es así para que engañarme. Solo hace dos días que se fue y aun quedan tres para volver a verle, esta cuenta atrás poco a poco va haciendo llaga. Quien me diría a mi hace una semana que iba a tener esta sensación, demasiado rara... preocupación, anhelo... Me encantaría negaros que cuando se de el, no se me dibuja esa sonrisa absurda en mi rostro, pero no es así... lo hace y no sabéis de que forma...No se si esta forma de querer es sana o al contrario es enfermiza, pero sinceramente me da igual porque es una sensación única e inigualable.
miércoles, 27 de junio de 2012
Que si ríes demasiado es porque eres una falsa, y si no la haces eres una puta infeliz. Que si estudias eres una empollona, y si pasas de todo eres una pasota. Si algo se te da bien ya estás intentando llamar la atención, ahora si lo haces mal es que eres una torpe. Que si eres cariñosa con todos ya eres una guarra, pero como no lo seas eres una borde de mucho cuidado. Si bebes porque eres una borracha, y si no bebes porque eres una cría aburrida. Si estás un poquito más delgada de la cuenta ya eres anoréxica, pero si te pasas eres una vaca. Da igual lo que hagas en esta vida. Harás miles de cosas y nunca harás feliz a todo el mundo. Sólo debes tener en cuenta a una cosa: Haz lo que creas que está bien, de todas maneras siempre te lloverán críticas.
No olvides olvidar que has sido uno mas, que todas tus palabras a mi me suenan a mentiras. No olvides olvidar que no has sido nada y que todo lo que dices yo lo tengo más que olvidado. No olvides olvidar que eres lo que buscaba pero gracias a ti me di cuenta que quizás ese no sea el tipo de persona que me conviene. Pero sobre todo no olvides olvidar que te he olvidado y que lo que ayer era tristeza hoy es todo felicidad. Tampoco olvides olvidar que la caída no me dolió tanto como hubieras esperado. Pero sobre todo, quiero que recuerdes que no habrá venganza por que las personas como tu se destruyen solas. No olvides olvidar que romperé mi promesa, la primera que rompo en mi vida, pero es que prometimos que pasara lo que pasara seriamos tu yo contra al mundo y que nos ayudaríamos siempre. Tu rompiste la primera parte ahora que necesitas ayuda, Yo romperé la segunda. No olvides olvidar que has sido uno mas y que tus palabras a mi me suenan a mentiras. Recuerda…
lunes, 25 de junio de 2012
Celebrando el deceso.
Bullicio de cuerpos efervescentes, de brazos elevados, de sonrisas dominante. Sudor patente en pieles superfluas, triviales. Sujetos anónimos. Desconocidos perdidos en las oscilaciones de ritmo sensual. Sin nombre, sin edad, sin destino, sin leyes.
Me muevo, me elevo, me abandono. Vuelo entre aromas de humo y colonia barata. Entre alas de ángeles caídos. Me disipo con calma en el último cigarro de una desenamorada. Me deshago en la octava copa del abandonado. Retuerzo mi cuerpo y las palabras maquiavélicas.
La enésima parte de un ayer, la sombra de una sombra, el despliegue de un virus letal. Todos somos nadie, en nadie finalmente nos convertimos. Celebrando el deceso de un porvenir.El trance de una despedida sin interés.La caída de un mito.
¡Baila! Haz el amor con el tiempo.No hables.., no sientas.., no padezcas.No razones.., no condenes.., no maldigas.No te sometas.
Piérdete para perder a las perdidas, para ganar a la vida, pero no para perderte a ti misma
Me muevo, me elevo, me abandono. Vuelo entre aromas de humo y colonia barata. Entre alas de ángeles caídos. Me disipo con calma en el último cigarro de una desenamorada. Me deshago en la octava copa del abandonado. Retuerzo mi cuerpo y las palabras maquiavélicas.
La enésima parte de un ayer, la sombra de una sombra, el despliegue de un virus letal. Todos somos nadie, en nadie finalmente nos convertimos. Celebrando el deceso de un porvenir.El trance de una despedida sin interés.La caída de un mito.
¡Baila! Haz el amor con el tiempo.No hables.., no sientas.., no padezcas.No razones.., no condenes.., no maldigas.No te sometas.
Piérdete para perder a las perdidas, para ganar a la vida, pero no para perderte a ti misma
Hoy me he dado cuenta de lo mucho que le necesito, de lo mucho que le quiero. Sí, puede ser que no sea el chico adecuado, que no sea perfecto, que no me trate bien a veces o que ni siquiera me quiera como yo quiero que lo haga. Y que? que con eso? es de los únicos que siempre esta ahí cuando le necesito, el que es capaz de sacarme una sonrisa en el momento mas inesperado. Ese que hace que mi sonrisa se ilumine cada vez que le veo o pienso en el, el que dibuja mi sonrisa tonta, el culpable de mis desvelos y el dueño de mis sueños. Si ese por el que he dado mil y una cosas, y por el que las voy a seguir dando sin importarme lo que piensen los demás. Porque es importante en mi vida y porque el lugar que tiene en mi, es suyo y nadie nunca lo ocupara.
lunes, 18 de junio de 2012
Felicidad
Sí, esa es la palabra. Sonreír a todas horas sin querer, mirar a cualquier sitio y verle a él. Sentirle cerca aunque esté a cuatrocientos kilómetros. Decirle que le quieres cada dos segundos y que le odias cada tres. Pensar en darle un beso si le tuvieses delante para callarle cada vez que dice una tontería. Pero sobre todo sonreír, sonreír cuando te da un toque, cuando recibes un mensaje suyo, cuando aparece su foto en la parte izquierda del ordenador con un circulito verde indicando que te ha hablado, cuando te dice que eres lo mejor que le ha pasado en la vida y cuando te acuerdas de él, es decir, cada milésima de segundo.
Te odio
Porque te has metido en mi mundo y ahora no te puedo sacar, porque antes podía vivir sin ti, porque no necesitaba verte, porque me daba igual donde estuvieras, te odio porque me haces sentir bien y no puedo decírtelo, te odio porque enciendes mi corazón y apagas mis palabras, te odio porque desearía no haberte conocido y porque aún así quiero conocerte mejor, te odio porque por ti lloro, porque por ti río, porque por ti siento. Te odio porque sé que no te tengo, porque sé que no me quieres, porque sé que me conoces y que sabes lo que por ti siento, y por eso te odio porque lo sabes y no haces nada... te odio, te odio porque no puedo decirte lo que ya sabes, que te odio porque te quiero.
Quiero a...
Alguien que convierta mis días malos en buenos,que no se enfade cuando no me entiende,porque lo más probable es que no me entienda ni yo misma. Que no de por echo que siempre voy a estar allí,pero que tampoco lo dude.Que no me haga sufrir porque sí, pero tampoco me venda amor eterno.Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin tener que cogerme de la mano,que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles.Alguien que este loco por mi y no se olvide de decírmelo.Alguien que si mira a otra, me guiña un ojo, y se ría de mis celos.Y sobre todo, alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me había encontrado.
Simplemente es eso, miedo.
Joder que grande es la rabia que siento, mira que jode saber que te come el miedo, guiarte por el y no poder decir lo que sientes a esa persona, y es que ese es el único problema. El miedo, hace que no te pueda decir lo que siento, lo que me importas, lo que te quiero. Será miedo por la respuesta, por la situación, por la vergüenza, por lo que digan.. no lo se, pero es miedo lo que siento tan solo al pensar que te digo todo a la cara. Y me da mucha rabia, tener que vivir pensando que hay una posibilidad y que ninguno da el primer paso. Me da rabia sentir ese miedo, por pensar en que hay una posibilidad y que es todo pura imaginación. Todo se deriva de la misma palabra, miedo.
No le quiero
Estoy obsesionada con su olor, con su mirada, con su sonrisa y con que me esta mirando, pero en realidad no me mira. Nunca me ha querido, y yo lo sabía. ¿Sabes cuánto duele pensar que me querías y ver que no? Solo fueron imaginaciones mías y sueños que al despertar se me rompían. Así que voy a dejar de mentirle a mi corazón y voy a volver a sonreír.
Ojala que te hagan lo mismo que tu a mi, la diferencia es que tu si que vas a sufrir.
Quiero que sepas lo que es estar enamorado de una persona, estar atado a su piel, desearla, querer besarla, acariciarla. Quiero que sepas lo que es sufrir de verdad, lo que es tener a una misma persona en la cabeza todo el dia, y que por mucho que quieras no la puedes sacar. Quiero que un dia te levantes ilusionado, por que la noche anterior te hablo y que solo fueran eso, ilusiones porque fue tu propio sueño. Quiero que sepas lo que es sufrir cuando sabes que la vas a ver y lo que es inventarte una estupida escusa para poder hablarle. Quiero ser yo la chica de la que te puedas enamorar. Quiero que por mi culpa tengas las famosas mariposas en el estomago. Quiero que te pongas celoso cuando hablo con otros chicos. Quiero ser la unica en tu vida.
¿Cuantos sueños has tenido y por miedo no has seguido?
Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas . Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer. De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos, lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido.
Y es verdad eso que dicen de que incluso lo mas grande comenzó desde lo mas bajo, siendo pequeño. Incluso las relaciones más largas tuvieron su principio, su primer mes, su primer año, sus primeros días. Antes lo ponia un poco en duda, pero ahora, ahora se que es totalmente cierto, porque tú empezastes siendo una persona mui pequeñita en mi vida, alguien a quien apenas daba importancia. Pero poco a poco fuistes creciendo, haciendote mas grande dentro de mi, cada vez eras más importante, alguien que necesitaba en mi día a día. Pasastes a ser gran parte de mi vida; a día de hoy eres una valiosa parte de mi vida, por ser la gran persona que eres. Eres alguien por quien hoy soy capaz de darlo todo.
Querida almohada
Quería agradecerte todo lo que me has aguantado, sean risas, lloros, enfados... Siempre me has consolado mucho y has sabido guardar mis secretos mejor que nadie. Eres en la unica que puedo confiar plenamente, porque por como va el mundo no te puedes fiar ni de tu propia sombra. No me puedes dar consejos, pero me haces reflexionar mucho, a pesar de no poder decir nada. Por todo esto y mucho mas, gracias.
Nunca os ha pasado que aunque habléis con esa persona diariamente, la echáis de menos. A mi si, echo de menos los ratos de risas, de ida de cabeza que teníamos juntos, las conversaciones de horas y horas que no eran frías, sino que eran perfectas. Le echo de menos, echo de menos verle, oír su voz, ver su sonrisa y sus ojos. Si le echo de menos a el y a la persona que me ha demostrado que es. Y haré lo imposible hasta que le vuelva a ver, espero que no pase mucho tiempo.
martes, 12 de junio de 2012
No soy rubia, ni tengo los ojos azules. No soy alta, en realidad, ni con tacones llegaría a tu altura. No soy perfecta, no lo he sido nunca, y jamás lo seré. Tampoco te prometo tener fuerzas para levantarte, pero ten por seguro que haré todo lo que esté en mi mano para jamás dejarte caer. Porque como dijo alguien alguna vez: "La amistad es como un barco que construyen dos personas para navegar por los mares fríos y tormentosos de la vida" Porque no te voy a decir que no puedo vivir sin ti, ni tu sin mí, cada uno de nosotros, somos perfectamente capaces de vivir el uno sin el otro, pero contigo a mi lado, te juro que todo es mucho más fácil. Gracias, porque hoy se, que te tengo ahí para lo que sea. Tu no me tratas como los demás, porque te eres diferente.
Capaz
Dime, ¿capaz o incapaz?
¿Capaz de resistir conmigo y aguantar la tormenta?
¿Capaz de resguardarme de la lluvia y de los clavos oxidados?
¿Capaz de subir al cielo y derrotar a todas esas nubes que me nublan la vista y me impiden ver lo maravillosa que puede ser la vida?
¿Capaz de sorprenderme con sueños que se hacen realidad?
¿Capaz de convertir mis lágrimas en sonrisas de un modo fugaz?
¿Capaz de arreglar mis alas rotas?
¿Capaz de mantenerte a mi lado?
¿Capaz de no desaparecer nunca?
No sé para qué pregunto, ya sé la respuesta.
Mi queridisimo príncipe, nadie sabe por que pero yo te digo escribiendo...
Hoy no voy a contarte mis penas, no vengo a decirte que te extraño, y que te echo de menos, no hay no, hoy vengo a decirte que sí, que tenías razón, que soy feliz, que podría volver a serlo, tienes razón, pero también puedo volver a sufrir y tengo miedo.
Lo conocí, sin conocerlo, casi sin querer apareció ante mis ojos como un soplo de aire fresco ¿Sabes mi querido príncipe? Cuando él pasó ante mis ojos esa imagen que tenía siempre de ti salió de mi mente, poco a poco, iba pensando menos en ti y más en él, hasta el día en el que me dí cuenta de que solo pensaba en él.
Tu imagen esta borrosa en mi cabeza, no recuerdo el color de tus ojos, ni me sé tu número de memoria, pero, no quiero sufrir otra vez...no sé como me ve él, y a veces pienso que solo soy una amiga que le hace reír...él es increíble y le quiero pero no quiero sufrir lo mismo que contigo...
¿Que puedo hacer?
Espero tu contestación mi queridisimo príncipe....
att: Tu princesa de mentira.
Lo conocí, sin conocerlo, casi sin querer apareció ante mis ojos como un soplo de aire fresco ¿Sabes mi querido príncipe? Cuando él pasó ante mis ojos esa imagen que tenía siempre de ti salió de mi mente, poco a poco, iba pensando menos en ti y más en él, hasta el día en el que me dí cuenta de que solo pensaba en él.
Tu imagen esta borrosa en mi cabeza, no recuerdo el color de tus ojos, ni me sé tu número de memoria, pero, no quiero sufrir otra vez...no sé como me ve él, y a veces pienso que solo soy una amiga que le hace reír...él es increíble y le quiero pero no quiero sufrir lo mismo que contigo...
¿Que puedo hacer?
Espero tu contestación mi queridisimo príncipe....
att: Tu princesa de mentira.
lunes, 11 de junio de 2012
Diciéndonos bajito que lo nuestro siempre se hará eterno.
Bastó solo un segundo, una mirada, una sonrisa o tan solo un simple roce que no venía a cuento, para enamorarme de esos ojos, de esa bonita sonrisa, o del tacto de mi piel sobre tu piel. En un simple momento me di cuenta de que tus ojos marrones son los más bonitos que hay. De que tienes los dientes realmente blancos, y todos perfectos. De que tu piel se pone de gallina cuando te la acarician suavemente, y creo que eso te hace estremecer, sentirte bien, a gusto. También me di cuenta de que podemos formar un pequeño mundo tú y yo, solos, ¿para qué más? Tan solo tú y yo. Nadie que nos moleste, que nos ponga reglas, que nos distancie, nada que se interponga entre nosotros. Un mundo donde seamos felices, que todo sea perfecto y único. Sentí como tu sonrisa se clavaba en mi interior, como atravesaba cada parte de mi cuerpo haciendo que todos mis músculos se paralizasen por varios segundos, sin saber que decir, ni que hacer, tan solo gesticular varias tonterías que no tienen sentido alguno. Y cuando me miras, ¿qué? Ahí es cuando me siento realmente tonta. Realmente perdida, sintiendo miles de sentimientos atormentados que no los entiendo ni yo misma. No me hizo falta ningún beso, ninguna razón, ningún 'te quiero' ni ninguna señal para saber que me había vuelto completamente loca, por ti. Por que me enamoré la primera vez que te vi.
martes, 5 de junio de 2012
lunes, 4 de junio de 2012
Nada es eterno
¿Y? jajaja, nadie dijo que ami eso me importase, me molesta, sí, pero hay que joderse ¿Y que me dices de las horas perdidas a su lado? Bah, me dan exactamente igual, no me arrepiento ni un segundo de ellas. Fíjate, si lo hiciste fue por algo...Y aquella tarde, que no me atrevía a decirle nada porque lo miraba y se me caía el mundo encima...Me da rabia no poder haberle dicho lo mucho que me gusta y lo mucho que lo quiero. ¿Y que me dices de que me ha echo daño? Sí... me ha echo muchísimo daño. Pero eso sí, si no te duele no es amor.
¿Sabes lo que me gusta? La pizza carbonara, el chocolate, una manta cuando hace frío, me gusta cualquier cosa de color rosa, también me gusta escribir, y escuchar alguna de nuestras canciones veintitrés veces seguidas, y la forma en la que sonríes cuando eres feliz de verdad, y tus enfados tontos cuando yo me pongo más tonta todavía. Todo eso que te hace así, así como yo te quiero. Así como a mi gustas, de esa forma.
Tienes defectos, peor aún sigo pensando en que no los tienes, y en lo raro que sería que fueras tan perfecto. Yo no quiero tenerte perfecto conmigo, ni con nadie. Te quiero a ti, tal como eres. A esos gestos raros que haces cuando crees nadie te mira, y a la manía que tienes de quitarme las palabras que van ha salir de mis labios. Te quiero e esa forma tan mía que tengo de quererte. Mira... habrá días que no me soportes, que odies mi mal humor y que aborrezcas mis celos, incluso habrá momentos que me odies. Pero recuerda que la rubia de uñas azules que te exigirá tanto y que nunca estará conforme, te dará besos en cada esquina de su ciudad, y en cada farola, y en cada portal. Te dará mil abrazos de esos que da ella, esos que intenta apretar muy, muy fuerte y solo consigue hacerte reír, siempre que lo necesites. Te regalará una sonrisa cada segundo del día y te hará más feliz de lo que nadie te hizo nunca. Se quedará más de una noche despierta sólo para verte dormir. Te llegará tan adentro que ni tú podrás olvidarla. Te escribirá mensajitos con frases bonitas que le gusta escribir por las mañanas, y te despertarás oliendo a su piel, aunque esté lejos. Te pedirá perdón por las veces que no se soporta ni ella, y odiará sus celos incontrolables que te hacen enfadar. Te dará besos por la tripa y te hará cosquillas hasta que no puedas respirar. Te volverá loco, sabrá como hacer que te enamores de sus defectos, se sus manías tontas y des sus detalles bonitos. No podrá dejar de mirar tus ojos color coca-cola cada mañana y disfrutará cuando te enfades hasta que la llenes de besos sin querer.
Un día llegaste y lo cogiste. Si, hablo de mi corazón, ese que te quería, que me producía una alegría inmensa al hablar contigo, ese que me obligaba a pensar en ti a todas horas, el que hacía volar a las mariposas y andar a todos los animales del puto zoológico que creaste en mi estómago. Un día lo agarraste y prometistes guardarlo y cuidarlo mejor que al tuyo, pero ahora esta tirado en el suelo, sucio y pisoteado. Pensé que lucharías por conservarlo, pero lo veo así y no puedo con esto.
Que si, que son metáforas, que cansan, pero son la única forma en la que me puedo desahogar, ya que tu me borras de tu vida de tal forma que no puedo ni opinar sobre lo que ocurre. Rechazas lo que más quieres por lo que más odio, te llenas de orgullo, poniendote una coraza que me hace más daño y que... Ya da igual, esto no te llega, y a mi no me sirve para expulsar lo que siento. Así que aquí acaba todo, porque un orgullo se interpuso en esto.
sábado, 2 de junio de 2012
Papá, tienes en tu casa una princesa de las que miden metro y pico de las que te cansan por la forma en que se expresan y no saben lo que sueltan por el pico. Antes de que su cuerpo se le estire y se enamore de un príncipe guapo enséñale en seguida lo hija de puta que es la vida porque a veces tras el príncipe hay un sapo y háblale, cuéntale que nunca tiene porque tener el clásico papel que en nuestros cuentos a veces tiene la mujer, que debe tomar la iniciativa y háblale, cuéntale que el espejito también suele ser traidor y mentiroso porque el interior no se ve y háblale, cuéntale que no permita nunca que le levanten la mano que hay muchas Blancanieves sometidas a un tirano que han malgastado su vida por siete enanos Deja que sea libre pero no dejes que sufra que sea abierta y sincera y que a la hora de elegir tenga en cuenta lo que nunca nos contaron en los cuentos, el interior. y que sea más bella por dentro que por fuera!
DÍSELO PAPÁ
Penúltimo trago. Miras tu reflejo en el vaso y te das cuenta de que ya no eres una niña, toda la dulzura de tu mirada había desaparecido, ya no hay ternura en tu sonrisa, y la ilusión se ha marchado junto al brillo de tus ojos morrones.
Último trago. Suspiras, cuando el camarero recoge tu vaso le dices que quieres otro. Y pone delante tuya la misma bebida, antes la odiabas, ahora no sientes nada cuando la bebes.
Primer trago. Te atrapó tu propio miedo, estabas tan cansada de intentar escapar que dejaste de hacerlo. Y caíste en el vacío más profundo al que alguien podría caer, tan profundo que ni si quiera sabías si habías caído hasta el fondo.
Segundo trago. Dejaste todo y luego te dejaron a ti. Te quedaste sin nada, por tonta, por comprar una sonrisa bonita antes que un corazón limpio. Y te arrepientes, pero te pintas los labios del rojo más llamativo para que el corazón pierda protagonismo.
Tercer trago. Nunca has tenido a alguien que te ame de verdad. Jamás a llegado un ramo de flores a tu casa con una tarjeta que diga "te amo". Simplemente con tarjetas que decían "buen trabajo, felicidades". Es el precio que hay que pagar por ser bonita.
Cuarto trago. Nunca has disfrutado de una pizza familiar con tus amigos en un restaurante italiano. No sabes lo que es comer hasta reventar o morirse de la risa al hacer tonterías en plena calle.
Penúltimo trago. No podrías decir lo que se siente al despertar con el chico al que amas en la cama porque jamás lo has comprobado. Cada semana hay uno distinto, y nunca despierta contigo.
Último trago. Te lo bebes rápido como si fuera agua. Agarras el bolso para salir de allí, sabes de sobra que a ti el alcohol no te cura las heridas. Alguien golpea tu hombro, cuando te giras ves una cara familiar invitándote a bailar. Sonríes y aceptas. Quién sabe si te envía un ramo de flores o despierta mañana en tu cama.
Vale, mira; es fácil.
Imagina que nunca sentí nada por ti. Que cuando te veo nada ocurre en mi interior y que esas conocidas mariposas no anidan en mi. Que al ver una foto tuya no me quedo horas y horas mirando lo bonito que eres ni pensando en como sería una vida juntos. Que nunca imaginé como sería despertar a tu lado, o notarte cerca.
Imagina que nunca me quedé mirándote sin un solo parpadeo, o que cuando nuestras miradas coinciden no siento nada. Solo imaginatelo, porque la realidad es todo lo contrario.
Imagina que nunca sentí nada por ti. Que cuando te veo nada ocurre en mi interior y que esas conocidas mariposas no anidan en mi. Que al ver una foto tuya no me quedo horas y horas mirando lo bonito que eres ni pensando en como sería una vida juntos. Que nunca imaginé como sería despertar a tu lado, o notarte cerca.
Imagina que nunca me quedé mirándote sin un solo parpadeo, o que cuando nuestras miradas coinciden no siento nada. Solo imaginatelo, porque la realidad es todo lo contrario.
viernes, 1 de junio de 2012
lunes, 28 de mayo de 2012
Por mucho daño que te haya hecho, por muchas lágrimas que te haya hecho derramar por su amor, por muchos días grises buscando una respuesta a su abandono, él, él siempre será especial. Él fue quien te enseño a amar, quien pinto el cielo de azul en tu mundo, quien te quiso durante días y te demostró que amar vale la pena cuando estás con la persona adecuada, él fue quien construyó un castillo de arena junto a ti, da igual que se derrumbase al subir la marea, él fue el primero. Él fue el que te enseño que si disfrutas todos los días de lo que tienes, cuando no puedas hacerlo, te sentirás satisfecha porque supiste apreciarlo en su momento, él fue la persona que te hizo ver con claridad lo que es la felicidad y lo bonito que es amar.
Por muchas otras personas que pasen por tu vida, por muchas personas que vuelvas a querer o amar, él siempre será especial. Lo verás por la calle, le saludarás como el mejor de tus amigos pero siempre recordarás lo que hubo entre vosotros dos, siempre tendrás ganas de preguntarle si él se acuerda de lo bonito que fue y ya no será.
Ahora tienes una vida hecha con la persona que siempre quisiste en tu vida, con la persona que amas más que a tu propia vida, pero él, él siempre fue y será el primero. Lo has podido olvidar, ya no lo amas, pero siempre, siempre será especial .
Por muchas otras personas que pasen por tu vida, por muchas personas que vuelvas a querer o amar, él siempre será especial. Lo verás por la calle, le saludarás como el mejor de tus amigos pero siempre recordarás lo que hubo entre vosotros dos, siempre tendrás ganas de preguntarle si él se acuerda de lo bonito que fue y ya no será.
Ahora tienes una vida hecha con la persona que siempre quisiste en tu vida, con la persona que amas más que a tu propia vida, pero él, él siempre fue y será el primero. Lo has podido olvidar, ya no lo amas, pero siempre, siempre será especial .
experiencias inconfesables.
¿Lo nuestro? ni siquiera sé como calificarlo; digamos que prefiero pasar la tarde del sábado entre los pliegues de tus sábanas jugando a ver quien aguanta más tiempo sin besar al contrincante antes que deambular perdida por las calles cigarro en mano y con las medias más rotas que cosidas. Que me va más el rollo de saborearte los días soleados antes que despertarme a las dos del medio día con una resaca intempestiva. Dejémoslo en que prefiero cien veces más esa repentina manía de contarte los lunares y apuntar los nombres con los que luego los catalogo en mi diario antes que tener cada viernes el dilema de tener que elegir chico de repuesto por una noche...y es que para serte sincera nosé de que pie cojeamos ni a que andamos jugando, pero me va más eso de no tener que maquillar mis sonrisas puesto que son sinceras por si mismas a tener que rebestirme incluso el corazón para parecer algo más que contenta...si quieres, aunque sea por un tiempo, llamémoslo amor.
miércoles, 16 de mayo de 2012
Al final solo pensamos en el principio.
Solo necesito saber que estás bien, que sigues tan guapo como siempre, que aún te ríes a carcajadas cuando intentas contar algo gracioso, que sigues sonriendo al ver la sonrisa de tu madre en esa foto tan antigua, que aún te brillan los ojos como antes, que sigas diciendo una tontería tras otra haciendo reír a la gente, que aún sigues loco por el Mediterráneo, que aún intentas superarte cada día, que sigues contagiando esa felicidad tan tuya, que sigues siendo feliz. Ya no necesito saber si me echas de menos, si cuando no puedes dormir te acuerdas de mí, si alguna vez me llegaste a querer de verdad o incluso si me sigues queriendo, no, ya no quiero saber nada de eso, a lo mejor solo me basta con que alguna canción de amor te recuerde a mí. Que a pesar de que sigues sacándome ese orgullo tan mío al no cogerte el teléfono, a no responderte cuando me hablas, a no mirarte a los ojos, sigues sacándome esa sonrisa tonta, sigues siendo una debilidad.
Unos ojos que confesaran más que todas las palabras dichas desde septiembre..
Aquella noche yo solo buscaba sus ojos. Sus ojos del color más corriente del mundo, pero en él no era así, en él era diferente. Sus ojos diciendo que soy una parte de él, que aunque me marche siempre estará a mi lado. Sus ojos mirándome fijamente, y algún que otro silencio que no fuera incómodo. No buscaba nada más. La distancia me mataba cada día más, me mataba por dentro. Pero lo aguantaba, aguantaba todo ese daño solo porque él me lo pedía. Solo porque me decía que varios cientos de kilómetros no acabarían con todo lo que construimos. Buscaba un te quiero susurrado entre beso y beso. Buscaba una mirada que dijera por si sola lo que las palabras enredadas en el nudo que se formaba en mi garganta al verle no podían confesar. Buscaba algún gesto cómplice, esos gestos que solo se hacen con el amor de tu vida delante de ti, algo que demostrara que me quería y que hiciera que nunca más volviera a dudarlo. Buscaba señales, o sonrisas, o indirectas, o directas. Buscaba encontrar, encontrar todas esas cosas que antes no supe encontrar, porque con tantos kilómetros de por medio nadie puede encontrar nada.
sábado, 21 de abril de 2012
¿Realmente se puede echar de menos algo que nunca has tenido?
Sólo voy a hacerte una pregunta de la que quizás ya tengo la respuesta , pero de alguna forma absurda , siempre necesitamos que los demás nos digan lo que queremos escuchar para sentirnos bien con nosotros mismos.¿Realmente se puede echar de menos algo que nunca has tenido? Jamás pensé que pudiera echar de menos unos labios que no he besado , o unas caricias que no he sentido , pasar un San Valentin al lado de alguien que nunca ha sido mi Romeo , o un paseo de la mano por la playa que nunca di. No se a qué saben sus besos y sin embargo sé que es mi sabor preferido , tampoco sé cómo sería despertarme a su lado y sin embargo sé que sus ojos son lo primero que quiero ver cada mañana , jamás he notado su voz susurrándome al oído y tengo la certeza de que se me erizaría la piel con cada una de sus palabras. ¿Son sanas las mariposas que siento en el estómago cada vez que le veo? , ni siquiera sé si alguna vez ha pensado en mí o si alguna de sus sonrisas ha sido expresamente mía , solo sé que le necesito.
Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero.
¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos.Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por su boca, sus labios, su sabor… Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él. Como morderse el labio. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Su pelo. Demasiado perfecto. Demasiado hermoso para ser realidad. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan, simplemente porque no puedo hacerlas realidad o porque yo no entro en ellas. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Su sinceridad. Por su complicidad. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero.
sé que puedo hacerte feliz.
No puedo prometerte que todo sea perfecto, ni que sea para siempre, pero sí que haré olvidar tus penas y devolverte la sonrisa. Tampoco puedo prometerte que todo sean momentos felices, sé que habrá miles de momentos difíciles que superaremos juntos. Sé que no te puedo prometer cumplir todas las promesas, pero sí te prometo que haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días más hermosos, pero también las batallas más duras. Prometo abrazarte y estar junto a ti. No te prometo las palabras más bonitas, aunque puedo asegurarte que junto a mí nunca será monotonía. Prometo enseñarte cada día algo nuevo. Pero no puedo prometerte todo el tiempo del mundo. Prometo un te quiero nuevo cada noche. Pero no prometo solo ser para ti. Prometo nunca olvidarte, pero sí que seré la persona que más te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero sí te aseguro un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero sí contemplarlas contigo. Sé que no soy la persona menos rencorosa, pero prometo intentarlo, olvidando todo lo que nos haga daño. No puedo prometerte no cometer errores, pero sí apoyarte cada instante. Sé que no soy perfecta, pero sé que puedo hacerte feliz.
Soy así de simple, o complicada, depende de por donde lo mires.
No soy una chica que puedas comprender fácilmente. No me verás bien peinada casi nunca y mucho menos con rímel en las pestañas. Habrán momentos que te entren ganas de chocarme y otras en cambio, desearías darme el abrazo mas grande del planeta. Nunca me verás escogiendo el negro antes que cualquier otro color y tampoco con una manicura perfecta. Seré siempre la que en un día lluvioso prefiere contar las gotas de lluvia cayendo por su ventana con la canción mas melancólica puesta o la que en las noches de verano se para a mirar la luna llena. Soy a la que le pierden los chicos morenos, la que en noches de fiesta se quita los tacones en medio de todo el mundo y la que suele escuchar la palabra "loca" unas 35 veces al día. Soy la persona más impulsiva, la más cabezota, la más insoportablemente orgullosa del planeta entero... No soy la típica que dice te quiero a cualquier persona y tampoco muchas veces. Me gusta sentir las cosas, vivirla. La verdad esque muchas veces prefiero quedarme en mi casa, sola, con unos auriculares puestos y pensar aunque aveces no hay nada más que deseo en el mundo que salir de fiesta con mis amigas. Suelo decir que las mejores personas se descubren por el camino, y este es largo y quizá todo lo que nos pase ahora es para ser mas llevadera la espera. Soy así de simple, o complicada, depende de por donde lo mires.
lunes, 9 de abril de 2012
Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te despiertas. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.
Nunca tuvimos un término medio, nos queríamos a morir o matábamos por querernos..Me hiciste cruzar la línea que un día tu mismo pintaste, me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche, y tu los domingos por la mañana; Puedo ser la Barbie y tu el Ken, Yo Jasmin y tú Aladín, yo Julieta y tú Romeo. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quién ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tu quieras, tu ya eres lo que quise yo.
domingo, 8 de abril de 2012
Echemóslo a suerte
Echémoslo a suerte. Lancemos la moneda al aire y dejemos que sea ella quien elija. Tú cara, yo cruz. Resulta fácil. Demasiado fácil para lo que está en juego. Asique para complicarlo si sale cara, deberás contar las vueltas exactas que dé sobre si misma antes de que quede totalmente inmóvil en el suelo, y si lo consigues tú ganas. Y si sale cruz, mmm… si sale cruz te contaré los días que no pienso en ti, las veces que no te he dicho te quiero, las noches que no he soñado contigo, las veces que no he necesitado de ti un abrazo… o si quieres ¡te lo cuento al revés!
Si no te ves capaz mejor no lances la moneda, sabes que si sale cara tienes las de perder, aunque quizás prefieras elegir cruz…pero seguiría siendo muy difícil para ti. Dudo que sepas contar hasta infinito…
Si no te ves capaz mejor no lances la moneda, sabes que si sale cara tienes las de perder, aunque quizás prefieras elegir cruz…pero seguiría siendo muy difícil para ti. Dudo que sepas contar hasta infinito…
Y si me pongo romántica, tu pisa el freno.
Me mira, le miro, le sonrío, sonríe. Me seduce, esta volviéndome loca. Me encanta y se que no debo caer, pero no puedo evitarlo. Cada parte de su cuerpo me está llamando. Me tienta. Se acerca, me voy, me sigue, me acerco. No debo caer, me hará daño. Me agarra de la cintura y me estrecha contra él.
Es demasiado tarde, siento su respiración agitada, mi pulso se acelera, mi corazón se desenfrena...
Gracias
Esto es para la tía que besó al tío del que estaba enamorada delante de mí. Esto es para esa persona que tanto me hizo llorar. Para los que intentaron hundirme. Para la profesora de música que me dijo que no sabía cantar. Para los zapatos de claqué que no pude utilizar. Esto es para todo aquel que pasó de mí o intento hundirme... Esto es para todo aquello que un día me hizo sentirme inferior. He aprendido, que no me importa que le bese si es lo que a él le hace verdaderamente feliz. He aprendido que si esa persona me hizo llorar, fue para compensar lo feliz me hizo un día. Para los que intentasteis hundirme gracias, porque todavía sigo a la altura del resto y eso me hace sentir fuerte. A la profesora que me dijo que no sabía cantar le digo que los conciertos que doy en la ducha son únicos y que nunca los escuchará. Tal vez se me hayan quedado pequeños los zapatos de claque pero mientras tenga pies nada puede detenerme. Y para todo eso que un día me hizo sentirme inferior, gracias muchísimas gracias, porque provocasteis tristeza... Pero sin tristeza no existiría la felicidad J
Te quiero
Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible... así que, solo me queda decírtelo con palabras.
-Quiero olvidarle y dejar de sufrir, pero no puedo.+No es que no puedas olvidarle porque no es así. Se sincera ¿tú de verdad quieres olvidarle?- Pues si quieres que te sea sincera por una parte sí, quiero olvidar que existe, dejar de pasarme por su tuenti cada dos por tres, dejar de llorar cuando veo las fotos con esas, cuando lea textos que se asemejen a mi relación con él, y dejar de sufrir por alguien que no me quiere ni me aprecia y al que ni siquiera le gusto.Pero por otra no quiero perder la esperanza de que algún día cuando me vea sienta lo mismo que siento yo, que no pueda ni siquiera hablar de lo nervioso que esta, que le tiemblen las piernas cuando me ve aparecer.Porque igual a las pivas estas las regale una sonrisa, porque una sonrisa es difícil de regalar y no siempre lleva sentimiento dentro. A todas las podría regalar una sonrisa pero solo a una la podría regalar el corazón .Y yo haría lo imposible por ser la afortunada.
Quiero huir
Te juro que quiero huir. ¿No hay veces en las que tienes tantos pensamientos que te inundan, que solo quieres irte por un tiempo, y pensar? Las mariposas de mi estómago se acumulan sin quererlo, eso me sienta bien, ¿O no?, Quién lo sabe... Si no lo sé ni yo.
Me gustaría levantarme un día y ver que la vida es perfecta, coger la maleta y viajar hasta el más remoto país, dejando aquí todos los recuerdos que un día me invadieron. Solo quiero saber que llevo en mi equipaje tu sonrisa, que sin ella, me faltaría todo, me faltarían las ganas para respirar. Quiero irme con las ilusiones y las penas a nunca jamás, no quiero volver. Quiero huir hasta de las sonrisas, no es justo que todos los demás lo hagan y yo no. En fin huir, de mi misma.
Me gustaría levantarme un día y ver que la vida es perfecta, coger la maleta y viajar hasta el más remoto país, dejando aquí todos los recuerdos que un día me invadieron. Solo quiero saber que llevo en mi equipaje tu sonrisa, que sin ella, me faltaría todo, me faltarían las ganas para respirar. Quiero irme con las ilusiones y las penas a nunca jamás, no quiero volver. Quiero huir hasta de las sonrisas, no es justo que todos los demás lo hagan y yo no. En fin huir, de mi misma.
Extrañarte es el olvido que no te olvida, es la imaginación que solo te imagina, es el suspiro nocturno que conmigo se desvela, es la pregunta que jamás tendrá respuesta. Extrañarte es el ruido que provoca el silencio, es la perseverancia que me convierte en lo que soy, es la soledad que vino a relevarte, y por las noches trata de consolarme. Extrañarte es conversar con la luna preguntándole cada noche en donde estás, es jugar con la fortuna que se burla diciéndome que no regresarás. Extrañarte es dejar que la tristeza se adueñe de mis ojos y cubra los recuerdos de aquellos momentos que ya no volverán, son las lágrimas que caen como hojas en el otoño, es el invierno en mis ojos porque dijiste adiós. Extrañarte es todo lo que de ti me hace falta, eso que las palabras no alcanzan a describir.
lunes, 26 de marzo de 2012
Déjame
Déjame demostrarte con una sola mirada que comprendo todo aquello que sientes, con un simple abrazo que aquí estoy para todo lo que necesites. Con esa sonrisa que tantas veces has provocado en mi, déjame enseñarte que mas haya de todas estas barreras hay un mundo. Permiteme hacer de cada momento algo único. Dime la forma de no tener estas ganas de llorar cada vez que te veo mal, esta fuerza que me surge de la nada para sacarte una sonrisa en cualquier momento. Déjame demostrarte que en la vida valen muchísimas cosas la pena, y una de ellas es verte sonreír.
jueves, 22 de marzo de 2012
Hoy te invito a compartir la felicidad.
Ni un príncipe encantado, ni uno a caballo que me rescate. No quiero estar en apuros para que tengas que aparecer. Sé que a lo mejor no habrá un "y vivieron felices y comieron perdices", o el típico "felices para siempre", pero tampoco me hace falta saber lo que será.
Sólo lo que es ahora, lo que quiero que sea en este instante : manos entrelazadas, besos encadenados, reírnos por cada esquina del mundo, burlarnos de la tristeza... Alguien que me diga que soy tonta cuando me comporte como una niña y yo le repita lo idiota que es cada vez que me lo diga, que me bese antes de terminar la última frase. Que me robe mil besos cada mañana. Despertarme con uno de esos mensajes en los que pone lo mucho que me quiere, o un simple y típico buenos días, princesa. Con que sea suyo, me vale. Que con sólo una mirada sepamos qué queremos decir, sin necesidad de palabras. Donde una sonrisa vale más que cientos de perdones y cuentos innecesarios. Escapadas a media noche. Sonreír cada vez que pienso en ti.
No... No necesito tanto. Me conformo con mucho menos. Me conformo con una simple sonrisa cargada de ilusiones, unos ojos dispuestos a robarme el corazón cada vez que se cruzan con los míos y unos labios que nunca se cansen de sonrisas a mitad de un beso.
No... No necesito tanto. Me conformo con mucho menos. Me conformo con una simple sonrisa cargada de ilusiones, unos ojos dispuestos a robarme el corazón cada vez que se cruzan con los míos y unos labios que nunca se cansen de sonrisas a mitad de un beso.
dame un jodido abrazo que me deje sin oxígeno por, al menos, cinco segundos
¿Qué si estoy bien? No, no lo estoy. ¿Acaso me ves con cara de "eh, capullo, mira que feliz soy"? No, porque no soy feliz, al menos no en este momento, asi que deja de darme consejos y de decir estupideces, y dame un jodido abrazo que me deje sin oxígeno por, al menos, cinco segundos. Haz que aprecie mi vida para siempre sólo porque sé que estás a mi lado. ¡Vamos, quiéreme! Di que te precocupo, que te importo; dime que si yo no soy feliz, tú tampoco lo eres. Abrázame fuerte, dame un beso y abre la boca sólo para decir "sé que no estás bien y yo estoy aqui para lo que sea, porque te quiero".
Miles de sensaciones
Dolor,impotencia,cariño,miedo,añoranza,confusión,amor.El jodido amor. La cosa más preciosa y más asquerosa del mundo. Eso que te hace ser el más fuerte y el más débil a la vez. ¿Pero sabes lo que más te da el amor? Fragilidad. Con una sola palabra mal dicha, una sola mirada equivocada o un simple gesto te rompes. En mil pedazos.Y duele,mucho. Y no es como cuando te haces una herida: te echas agua oxigenada y te pones una tirita y se cura,no,es mucho peor. Las heridas que provoca el amor quedan ahí para siempre,como cicatrices imborrables en tu corazón.
Seamos serios, guardemos las formas
Seamos serios, guardemos las formas. Miremónos a los ojos, frente a frente, analicemos la situación. Cuando sintamos un escalofrío recorriendo nuestro cuerpo nos iremos acercando,lentamente. Irás notando como el frío va descendiendo mientras nos aproximamos. Irás perdiendo objetivos, te centrarás en mis ojos y mis labios, haciendo una pirámide perfecta. Necesitarás pegarte más, tendrás la necesidad de necesitarme más cerca de ti, tocando piel con piel, aunque, seguirás teniendo frío... cuando tus ojos solo vean mis labios, y nuestras bocas estén a milímetros... justo ahí, treinta y cuatro músculos de tú cara empezarán a moverse, empezarás a entrar en calor, y el nudo de tú estómago empezará a hacerte cosquillas. Poco a poco notarás que ya no hace frío, que el mundo a tú alrededor parece haberse detenido, pero no te preocupes, sólo significa que no quieres que ese momento acabe nunca.
miércoles, 21 de marzo de 2012
Un susurro de tus pensamientos, desaparecer.
Esos días en los que no quieres hacer nada y prefieres estar solamente acompañado por el silencio y la soledad. Prefieres estar en tu propio mundo, donde todo es perfecto, hasta que te das cuenta de que la realidad no esa. Cierras los ojos, sólo escuchas tus pensamientos y viajas, hasta lo más lejos, pensando en todo y nada. Nadando en el silencio de tu alrededor dejándote llevar por tu imaginación. Un libro, música, escribir, tantas opciones para poder evadirte de la realidad, desvanecerte de este mundo llamado Tierra y olvidarte de tus problemas, de tus errores, del pasado y del futuro, sentirte que no estás ahí, pensar que eres la única persona de este universo, de tu propia realidad y hasta a veces, quedarte atrapado por un profundo sueño interminable, tan distinto y desconocido como tú mismo. La peor parte de esta maravillosa pero extraña sensación de desaparecer hasta estar en un lugar diferente y perfecto, es que cuando abres los ojos y como un cubo de agua fría, te encuentras con el mundo real, el que tanto sueles evitar.
En mitad de la carretera...
Y todo terminó con un simple adiós, con mi esfuerzo sobrehumano con dar cada paso para alejarme de ti... El final se suponía que se hallaba en medio de esa carretera, cuando ni te atreviste a mirarme a los ojos, pero tus palabras eran astillas que se clavaban en mi corazón como si de flechas a una diana se tratase. en un segundo desaparecieron las previsiones de sonrisas en mi cara por mucho tiempo, lo que a mi me parecía una eternidad... Pero, después de semanas, conseguí levantarme y no pensar en ti, y no significa que te hubiese olvidado, solo había aprendido a ignorar el dolor, un día te atreviste a pasar por mi calle y llamar a mi ventana. Y te esperabas que te perdonara el dolor, que tu ya habías reflexionado, solo pude responder a tus ruegos y plegarias con una risa irónica. Y supe que el final si que estaba en medio de la carretera, pero no fue ese día, con una última frase tajante y una triste mirada a los ojos, cerré la ventana y me propuse olvidarte... Todo acabó terminando en esa carretera, alejándote con lágrimas en los ojos y una frase persiguiendo tus pensamientos y retumbando en tu cabeza "la confianza se gana a centímetros y se pierde a metros" :)
Mejores tiempos
Recuerdas esos días en los que te levantabas pensando que llegabas tarde al instituto, mirabas el móvil y te dabas cuenta de que era domingo, todavía quedaba un día de fin de semana, de descanso. Esos días en los que te proponías aprovecharlos al máximo y no distraerte, coger el ordenador lo justo para hacer algún trabajo y ponerte a estudiar. Esos días en los que pensabas que te ibas a comer el mundo. Aquellos en los que decías: "dentro de media hora me pongo" y te entretenías con cualquier cosa, hasta con una mísera pelusa. Esos días en los que al meterte en la cama no tenías ni idea de que habías hecho después de levantarte. Esos días en los que lo único que pensabas al acostarte, era que ojalá fuera domingo otra vez, aunque fuera para no hacer nada.
Mejores tiempos
Recuerdas esos días en los que te levantabas pensando que llegabas tarde al instituto, mirabas el móvil y te dabas cuenta de que era domingo, todavía quedaba un día de fin de semana, de descanso. Esos días en los que te proponías aprovecharlos al máximo y no distraerte, coger el ordenador lo justo para hacer algún trabajo y ponerte a estudiar. Esos días en los que pensabas que te ibas a comer el mundo. Aquellos en los que decías: "dentro de media hora me pongo" y te entretenías con cualquier cosa, hasta con una mísera pelusa. Esos días en los que al meterte en la cama no tenías ni idea de que habías hecho después de levantarte. Esos días en los que lo único que pensabas al acostarte, era que ojalá fuera domingo otra vez, aunque fuera para no hacer nada.
domingo, 18 de marzo de 2012
Pero nuestros caminos volverán a encontrarse.
¿Conoces eso que se siente cuando alguien al que te has acostumbrado se va? Y peor aún: Cuando no puedes hacer más que dar dos besos y decir adiós con la mano mientras se aleja. ¿Es horrible verdad? Sí, desde luego es una de las peores sensaciones que se puedes experimentar. Pero aunque esa sensación no desaparezca, siempre hay algo que pueda calmarla: el día que nos conocimos, los momentos divertidos, los incómodos, las risas, los momentos inolvidables y la esperanza de reencontrarte con esa persona en cualquier lugar y en cualquier momento. Siempre queda eso, y, cuando estés triste puede ayudarte a que de tus labios surja una sonrisa.
Necesito verte aquí!
Será que te quiero demasiado, que no puedo vivir sin ti; que una mirada tuya me derrumba, que probar tus labios me da que pensar durante noches y noches impidiéndome dormir, que todo cambia si no estás; que si me agarras de la cintura como tu sabes; me derrito en tus brazos; que eres mi héroe; que al sentirte cerca de mi, la mecánica de mi corazón se estropea; que el mundo se detiene con un susurro tuyo, que tu aroma se lleva todos los problemas.
Será eso lo que hace que este tan loca por ti.
Será eso lo que hace que este tan loca por ti.
Sensacion extraña que recorre cada poro de mi piel al empezar a escuchar las primeras notas de esa canción. Sin saber aun muy el porque de esta reacción, me da que pensar que el hecho de la distancia conmigo no sirve para nada, que soy un espécimen fuera del alcance de cualquier mente. Empiezo a pensar que esto de quererte es un poco la causa de mis idas y venidas, de mis noches en vela, de mis cambios de humor. Ahora se que ni tu ni yo somos capaces de estar el uno sin el otro, pero parándome a pensar el día que desaparezcas de mi vida, ese día la mayor parte de mi se ira...
jueves, 15 de marzo de 2012
Tuve que andar al reves
Me caigo y me vuelvo a caer, malherido me escondo en tu falda, pero algo me falta no se...
Si solo han pasado veinticuatro horas desde la ultima vez que te vi, desde la ultima vez que estuve cerca tuya. Y mírame no se como te puedo echar tanto de menos si me paso el día hablando contigo, sera porque no te veo, porque no veo tu sonrisa, ni tu mirada. Porque no oigo tu voz, ni oigo tu risa, ni huyo de mi misma. Hoy ha sido un día raro, si soy totalmente sincera no he tenido el valor de entrar allí y ver tu sitio vació, no he sido capaz. Ahora que estoy en la soledad de mi habitación, me doy cuenta de lo que realmente es echar de menos a una persona.
martes, 13 de marzo de 2012
¿Que porque te quiero?
Porque cuando pasas me haces sentir cosas que nunca pense sentir, poque tus ojos, tu mirada, tu sonrrisa y miles de cosas mas son perfectas. Porque por cada tonteria, cada cosa que haces no puedo evitar reirme. Siempre cuando te veo mi boca sonrrie, porque cuando apareces me haces la mas feliz del mundo por muchas cosas que no puedo nombrar porque simplemente tu me encantas y sobre todo por que te quiero.
Y lo peor es cuando llega la noche..
Te tumbas en la cama mirando al techo y te pones a pensar en el pasado, en momentos felices y no tan felices, o en el futuro, te intentas imaginar como irán las cosas. Y luego te paras a pensar en el presente y en ese momento todo te parece un asco, no estás contenta con nada de tu vida y tus ojos se empiezan a llenar de lágrimas, que por mucho que no quieras que salgan, lo hacen. Te sientes estúpida por llorar por nada, por estar triste sin motivo y piensas si eres la única idiota del mundo que le pasa eso o si habrá alguien más. Te sientes como si fueras de cristal y al tocarte te rompieras, como la persona más sensible del mundo. Entonces cierras los ojos e intentas soñar tu futuro tal y como te gustaría que fuera, la vida perfecta, pero al final te acabas durmiendo soñando cualquier cosa que al día siguiente ni recordarás. A la mañana siguiente te levantas, has dejado la noche anterior como algo lejano, solo fue un mal día. Y sacas la mejor de tus sonrisas por luchar tu día.
Un tequila por cada duda
No somos tan buenos como parecemos, ni tan malos como nos piensan. Nunca vamos a ser lo que otros desearían que fueramos, ni lo que quisieramos ser, tan solo somos lo que la vida nos enseño, o lo que aprendimos de ella. Te van a criticar sin motivos, te van a odiar sin razones, te van a hacer daño sin darte explicaciones, te va a doler y quizas te lastime, pero las heridas sanan, y aprenderemos a vivir con cada una de ellas y esta bien recordar porque gracias a cada cosa vivida hoy somos lo que somos....!!! Intentar no cuesta nada y soñar no lleva mucho tiempo, asi que se feliz, y no vivas dando explicaciones... recuerda, que mientras estemos vivos el juego no esta perdido!!!!!
domingo, 11 de marzo de 2012
Déjame decirte que, si algo he aprendido en este período de tiempo es que no debes irte con aquel que te promete el universo, ni con el que te dice que estará ahí siempre, o el que más palabras bonitas te pueda decir. Tampoco has de irte con el más guapo, o el más popular. Ni con el más rico, ni con el que más a lugares de película te pueda llevar. Tampoco creo que debas de irte con el que más se lo curre en San Valentín. Creo sinceramente, que debes enamorarte de aquel que tenga arrebatos y te diga lo puta que eres cuando no estás con él y lo celoso que se pone con cualquier tontería. De aquel que tenga más idas y venidas, de aquel con el que te pelees todos los días. Con aquel, que te de mil momentos malos, pero que sepa hacer que uno bueno, valga más que un millón. Y de aquel que te haga sonreír cuando las llores y las cosas vayan mal, porque cuando van bien las cosas, es demasiado fácil. Creo, sinceramente, que con él funcionará. Enámorate, huye, con aquel que te haga daño; eso significa que podrá hacerte feliz. Corre con aquel que te haga sentir loca, con aquel que sea todo lo contrario a ti, aquel con el que nadie apueste un duro por la relación, ése, con ése es con el que serás realmente feliz. Y me dirás "Estás loca, eso es insoportable", sí, puede ser, pero lo perfecto no existe, y aquel que tantas cosas te dice, es porque realmente le importas. Decía un viejo sabio que quien bien te quiere, te hará llorar. Y creo sinceramente, que es verdad.Porque creo que tú, y yo, y todos, deberíamos ir con aquella persona que rompe todos los esquemas de lo perfecto y aún así no deja de serlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)