sábado, 21 de abril de 2012

Soy así de simple, o complicada, depende de por donde lo mires.

No soy una chica que puedas comprender fácilmente. No me verás bien peinada casi nunca y mucho menos con rímel en las pestañas. Habrán momentos que te entren ganas de chocarme y otras en cambio, desearías darme el abrazo mas grande del planeta. Nunca me verás escogiendo el negro antes que cualquier otro color y tampoco con una manicura perfecta. Seré siempre la que en un día lluvioso prefiere contar las gotas de lluvia cayendo por su ventana con la canción mas melancólica puesta o la que en las noches de verano se para a mirar la luna llena. Soy a la que le pierden los chicos morenos, la que en noches de fiesta se quita los tacones en medio de todo el mundo y la que suele escuchar la palabra "loca" unas 35 veces al día. Soy la persona más impulsiva, la más cabezota, la más insoportablemente orgullosa del planeta entero... No soy la típica que dice te quiero a cualquier persona y tampoco muchas veces. Me gusta sentir las cosas, vivirla. La verdad esque muchas veces prefiero quedarme en mi casa, sola, con unos auriculares puestos y pensar aunque aveces no hay nada más que deseo en el mundo que salir de fiesta con mis amigas. Suelo decir que las mejores personas se descubren por el camino, y este es largo y quizá todo lo que nos pase ahora es para ser mas llevadera la espera. Soy así de simple, o complicada, depende de por donde lo mires.