domingo, 8 de abril de 2012

-Quiero olvidarle y dejar de sufrir, pero no puedo.+No es que no puedas olvidarle porque no es así. Se sincera ¿tú de verdad quieres olvidarle?- Pues si quieres que te sea sincera por una parte sí, quiero olvidar que existe, dejar de pasarme por su tuenti cada dos por tres, dejar de llorar cuando veo las fotos con esas, cuando lea textos que se asemejen a mi relación con él, y dejar de sufrir por alguien que no me quiere ni me aprecia y al que ni siquiera le gusto.Pero por otra no quiero perder la esperanza de que algún día cuando me vea sienta lo mismo que siento yo, que no pueda ni siquiera hablar de lo nervioso que esta, que le tiemblen las piernas cuando me ve aparecer.Porque igual a las pivas estas las regale una sonrisa, porque una sonrisa es difícil de regalar y no siempre lleva sentimiento dentro. A todas las podría regalar una sonrisa pero solo a una la podría regalar el corazón .Y yo haría lo imposible por ser la afortunada.