sábado, 30 de junio de 2012

Tengo ganas de ti


Esta semana pensé en secuestrarte en mi casa, luego miraba tus fotos al irme a dormir. Quiero saber como eres, saber que te pasa y por fin, que me conozcas y te enamores de mi. Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama, y tu nunca estas pero se que mañana ya nunca podrás olvidarte de mi. Voy a ser tu pesadilla de noche y de día, y tu me dirás eres toda mi vida, no digas que no, aun no has estado aquí.
Nunca pensaste que fuera a encerrarte en mi casa, nunca pensé que pudiera hacerte esto yo a ti. Comprenderás que esta era la única forma de hacer, que me quisieras y no repetir otra vez. Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama, y tu nunca estas pero se que mañana ya nunca podrás olvidarte de mi. Voy a ser tu pesadilla de noche y de dia, y tu me diras eres toda mi vida, no digas que no, aun no has estado aqui. Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama, y nunca estas pero se que mañana ya nunca podras olvidarte de mi.