lunes, 25 de junio de 2012

Celebrando el deceso.

Bullicio de cuerpos efervescentes, de brazos elevados, de sonrisas dominante. Sudor patente en pieles superfluas, triviales. Sujetos anónimos. Desconocidos perdidos en las oscilaciones de ritmo sensual. Sin nombre, sin edad, sin destino, sin leyes. 
Me muevo, me elevo, me abandono. Vuelo entre aromas de humo y colonia barata. Entre alas de ángeles caídos. Me disipo con calma en el último cigarro de una desenamorada. Me deshago en la octava copa del abandonado. Retuerzo mi cuerpo y las palabras maquiavélicas. 
La enésima parte de un ayer, la sombra de una sombra, el despliegue de un virus letal. Todos somos nadie, en nadie finalmente nos convertimos. Celebrando el deceso de un porvenir.El trance de una despedida sin interés.La caída de un mito.
¡Baila! Haz el amor con el tiempo.No hables.., no sientas.., no padezcas.No razones.., no condenes.., no maldigas.No te sometas.
Piérdete para perder a las perdidas, para ganar a la vida, pero no para perderte a ti misma