miércoles, 27 de junio de 2012

No olvides olvidar que has sido uno mas, que todas tus palabras a mi me suenan a mentiras. No olvides olvidar que no has sido nada y que todo lo que dices yo lo tengo más que olvidado. No olvides olvidar que eres lo que buscaba pero gracias a ti me di cuenta que quizás ese no sea el tipo de persona que me conviene. Pero sobre todo no olvides olvidar que te he olvidado y que lo que ayer era tristeza hoy es todo felicidad. Tampoco olvides olvidar que la caída no me dolió tanto como hubieras esperado. Pero sobre todo, quiero que recuerdes que no habrá venganza por que las personas como tu se destruyen solas. No olvides olvidar que romperé mi promesa, la primera que rompo en mi vida, pero es que prometimos que pasara lo que pasara seriamos tu yo contra al mundo y que nos ayudaríamos siempre. Tu rompiste la primera parte ahora que necesitas ayuda, Yo romperé la segunda. No olvides olvidar que has sido uno mas y que tus palabras a mi me suenan a mentiras. Recuerda…