sábado, 21 de enero de 2012

¿Recuerdas cuando jugábamos al "yo te quiero mas"? Creo que termine ganando yo

Lo que no ves son las noches que he pasado llorando abrazada a la almohada, mientras los recuerdos me empañaban los ojos, rezando para que nadie me oyera. Lo que ni te imaginas son las veces que has hecho que la sangre se concentrara en mi mejillas, tornándolas de un delatador color rojo, cuando me lanzabas besos al aire. De lo que no tienes ni idea es de la cantidad de mis sonrisas que ha visto el mundo desde que te conozco pero tampoco tienes ni idea de las lágrimas que han resbalado por mi cara hasta el cuello que un día tú besaste cuando venían a mi mete una y otra vez las palabras con las que todo terminó. Adiós sonrisas, ojos resplandecientes, ver el vaso siempre medio lleno, adiós felicidad. Dejaba, o al menos lo intentaba, muchos recuerdos atrás, recuerdos felices que ni aún ahora consigo olvidar.
Lo que no ves es lo que te he querido, cuantísimas veces te he defendido, como si fueras la única cosa que me quedaba en el mundo, y lo que tampoco ves es lo que tú me has dado a cambio de todo esto, NADA