sábado, 21 de enero de 2012

Promesas y recuerdos

Hoy un día cualquiera, de unos de esos doce meses que tiene un año. Es un día de esos hasta en los que tu madre se da cuenta de que te pasa algo y lo intentas ocultar, hasta el punto de conseguirlo. Pero llega un punto que no puedes esconderlo mas. Tantas promesas que hicimos de que jamas dejaríamos de estar ahí el uno para el otro... y míranos ahora... por tu terquedad yo me desespero poco a poco cada día... hasta que explote del todo... y a continuación me de igual.. pero volverás o eso quiero pensar. Tantos recuerdos metidos en esa caja torácica que tenemos dentro.. tantos momentos irrepetibles metidos en mi mente, tantas conversaciones que hemos tenido en las que hemos dado tantas cosas de los dos... No se ni siquiera si cuando me ves, piensas en hablarme o si no se te pasa nada por la mente... o si piensas mírala ahí rayándose por algo que no volverá o si dices ha vuelto a caer la están haciendo mal pero yo no puedo meterme porque la he cagado. Todo esto solo tiene una conclusión, la diferencia entres promesas y recuerdos, es que solemos romper las promesas, pero los recuerdos nos rompen a nosotros