viernes, 2 de marzo de 2012

Disfrutar cada momento

Me he dado que después de pasarme horas o incluso días pensando en qué hacer o cómo me debería sentir, al final llegué a una conclusión. Ya soy lo bastante madura como saber que hay que mirar hacia delante y dejar el pasado atrás. Que no sirve de nada pensar en los errores que has cometido si ya están olvidados. Que la vida está para disfrutarla aunque hayan momentos duros que tendrás que pasar, pero el resto es para pasarlo bien. Porque después de la tormenta ya viene la calma. Siempre tengo en mi cabeza muchas cosas que me acaban matando la felicidad como por ejemplo el amor. Pues ahora que aún estoy en edad de diversión pienso aprovecharla, no para pensar en chicos o si el que me gusta le gusto yo también. Simplemente dejaré ese tema a un lado y me centraré en mi felicidad. Si el amor me tiene que llegar pues ya llegará en su momento, pero hasta entonces por mí que no venga.