lunes, 5 de marzo de 2012

27.2.2o12 Granada

Hace una semana un día como hoy empezaba la aventura, esa que tanto habíamos deseado. Si madrugon para irnos, y que? que importa tener que madrugar si sabes que lo que va detrás es mucho mejor que quedarte en tu cama cinco minutos mas durmiendo. Allá vamos montados en el autobús las cuarenta y dos cabecitas locas, supervisadas por dos grandes personas. El sueño nos puede y caemos rendidos por unos instantes, pero durara poco y volveremos a estar en pie como niños de cinco años en un juego cualquiera.

Y las ganas de estirar las piernas nos pudieron y paramos, con unas ganas locas. Después de tanto tiempo llegamos a nuestro destino, sí allí estábamos en frente de nuestro hotel por una noche. La primera tarde de andar, teníamos tantas ganas de salir juntos que no nos importo el cansancio y salimos a disfrutar de la noche granadina a nuestra manera como siempre.

Después de un par de copitas y numerosos bailes e incontables risas, nos vamos a ponernos el pijama y no os creáis que a dormir por que no es así, tocan confidencias.