domingo, 26 de febrero de 2012

Lo llamaría estar enamorada

Dicen que estoy perdiendo la cabeza, que estoy loca, que desde hace un tiempo no soy yo. Que no es normal que piense tanto en alguien a quien ni siquiera conozco, en alguien que ni siquiera sabe que existo. No es normal que esté trizte y la única forma de hacer que todo vuelva a la normalidad sea ver su sonrisa, no es normal que escriba su nombre en cualquier parte como si de eso se tratara, ni tampoco que cada vez que escuche su voz mi cara se ilumine con una sonrisa de oreja a oreja ..no es normal. Yo no creo estar loca por pensar tanto en él, o porque la única forma de ser feliz sea el mero echo de ver su sonrisa, o por escribir su nombre en cualquier parte, o que cada vez que escuche su voz tenga una sonrisa de oreja a oreja, y si así fuera, da igual, quiero estar loca, porque es la única forma de que yo también sea feliz. Aunque yo no lo llamaría estar loca, yo lo llamaría ..estar enamorada.