miércoles, 15 de febrero de 2012

La estúpida manía

Tengo la estúpida manía de leer tus mensajes una y otra vez, de buscarte por los rincones, de darte mil abrazos diarios y perderme entre tus brazos. Tengo la estúpida manía de quererte, de soñar despierta con ese "nosotros" que nos acheza tras de las puertas. La estúpida manía de marcar tu número una y otra vez y de escribir mensajes que se quedan olvidados en borradores. No sé porque tengo la manía de soñar con tus besos de dejar que el corazón se me salga por la boca cuando te veo de lo rápido que va y de dejar que mis ojos saquen ese brillo que sólo tú sabes sacarles. La estúpida manía de sonreír como una tonta cuando estoy contigo y de hacerlo aún más cuando me dices que te gusta mi sonrisa. De sonrojarme si me dices que soy preciosa importante y de dejar que un escalofrío recorra mi cuerpo cuando me acaricias. De acostarme con una sonrisa cuando me dices que me quieres. Tengo la estúpida manía de perderme en tus ojos marrones y de gustarme la sensación de mis manos entre tus manos. La estúpida manía de querer todo lo que huela a tí y de pasarme noches enteras pensando en un futuro. Tengo la estúpida manía de quererte. De pintar corazones en las últimas hojas de mis cuadernos y de pensar en tí a cada momento del día. Tengo la estúpida manía de cantar canciones bonitas de amor pensando en nosotros. De decir frases sueltas llenas de indirectas. Tengo la estúpida manía de decirte que te quiero, y de empezar nuestra historia, por su final...