miércoles, 15 de febrero de 2012

-

¿Sabes? Tengo cajas y cajas llenas de tus recuerdos, y mil albumes de fotos, todas nuestras, las hay feas y bonitas. Algunos álbumes los veo todos los días, otros prefiero no abrirlos porque me asusta lo que veo entre sus páginas. 
Tengo imágenes de cada abrazo, de cada beso, de cada vez que nos cogíamos de la mano. De cada te quiero que, bien surgía de entre tus labios o bien aparecía en la pantalla de mi móvil y hacía que me acostara con una sonrisa de oreja a oreja. 
Tengo carretes y carretes con sonrisas inmortalizadas. Frascos enteros de tu olor y tu voz en cada rincón de mi casa. Tengos tus manos por encima de las mías y tus dedos enredados entre mis rizos. Tengo nuestros momentos guardados en una esquina y tu piel mezclada con mi piel. Tengo cada uno de tus piropos resonando en mi cabeza y tus corazones insinuados escritos en mis manos.