domingo, 26 de febrero de 2012

Estoy viva, escucha mis latidos, yo sé que el tiempo me acompaña y que tú también. Viniste conmigo a conocer el mundo que hay debajo de la piel. Pero, estoy viva.  Así que entré por el balcón del corazón y te encontré desordenando los cajones de mi habitación, tal vez buscabas mis sueños puestos encima de la almohada hecha con plumas de mi piel de gallina. Y mis pulmones cargados de suspiros van dandole forma a las palabras que te digo, verdades o mentiras que querrán decir lo mismo.. que nadie nos la robe hasta llegar a tus oídos! Debajo de mi lengua que no tiene diccionario guardo los sabores de tus lápices de labios. Adiós, mi amor, adiós ¿qué harás ahora? Y toca cada tecla del piano de mis dientes cuando mi risa es una bella durmiente en este bosque encantado que es mi cuerpo suena el violín del grillo de mis sentimientos. ¡Viva! Con qué palabras voy a explicar que estoy viva, y este corazón no va a parar. Si estoy viva, respiro el aroma del mundo y  si cierro los ojos empiezo a girar... Escucha la orquesta filarmónica de mi garganta afónica, así sonaron los tambores de mi arteria aorta. Baila la danza de la lluvia cuando no haya lágrimas llenando el pantano de mi memoria. Late corazón aunque nadie te comprenda. Has besado muchas bocas pero nadie habla tu lengua, así está el tema entre la musa y el poeta.. tú quieres ser el protagonista de mis letras.  Pero estoy sola cuando se termina el día y en mi cama oigo los ecos de lo que tú me decías. Lleno del rastro que me deja estar conmigo..

Porque si él sonríe, yo sonrió

Olvidar, esa es la palabra que ronda mi cabeza una y otra vez. Olvidarle de una vez, olvidar sus ojos, su boca, su pelo, su voz, sus brazos, olvidarlo a él en sí. Pero no puedo, cada vez que trato de hacerlo, me olvido de olvidarle y de nuevo empiezo a recordarle. Es como si estuviera en mi cabeza permanentemente. No es que no pueda olvidarle, es que no quiero olvidarle. Ya es un hábito que tengo que hacer todos los días para poder sonreir; recordarle. Le recuerdo, sí, recuerdo todo lo que le compone, desde su sonrisa más espontánea hasta su mirada intensa de ojos marrones que se clavan en mis pupílas y tanto me aturde. Es como una adicción, una droga, una medicina que todo lo cura. Es como la necesidad de verle sonreir todos los días, para que yo también pueda hacerlo.

Lo llamaría estar enamorada

Dicen que estoy perdiendo la cabeza, que estoy loca, que desde hace un tiempo no soy yo. Que no es normal que piense tanto en alguien a quien ni siquiera conozco, en alguien que ni siquiera sabe que existo. No es normal que esté trizte y la única forma de hacer que todo vuelva a la normalidad sea ver su sonrisa, no es normal que escriba su nombre en cualquier parte como si de eso se tratara, ni tampoco que cada vez que escuche su voz mi cara se ilumine con una sonrisa de oreja a oreja ..no es normal. Yo no creo estar loca por pensar tanto en él, o porque la única forma de ser feliz sea el mero echo de ver su sonrisa, o por escribir su nombre en cualquier parte, o que cada vez que escuche su voz tenga una sonrisa de oreja a oreja, y si así fuera, da igual, quiero estar loca, porque es la única forma de que yo también sea feliz. Aunque yo no lo llamaría estar loca, yo lo llamaría ..estar enamorada.

Y es que nadie mas me hace sonreír como él

Es curioso cómo siempre consigue arrancarme una sonrisa. Es extraño, pero por muy mal que vayan las cosas, por muy negro que se ponga el día, ya puede estar callendose el cielo a trozos que él siempre aparece. Devolviendome la sonrisa a la cara. No puedo evitarlo, se me dibuja sola. Se me ve en los ojos, que brillan de repente. Es como cuando un dia lluvioso se vuelve soleado y los rayos del sol alumbran más de lo normal, o un día gris se pinta todo de colores..pues igual, exactamente igual. No sabes realmente como lo ha echo, pero tienes esa satisfacción de que las cosas han cambiado, ahora van bien. Has sonreido, no sabes como, pero él ha echo que lo hagas, porque solo él sabe como hacerlo.

sábado, 25 de febrero de 2012

Otra vez más me vuelve a pasar, me vuelve a pasar que me hago esas malditas ilusiones que me matan. Esas ilusiones que vienen de su mano, esa mano que tantas veces he agarrado. Otra vez más, incumplí la promesa de no volver a caer. De no caer en sus mentiras, en sus engaños, de no caer en esa sonrisa suya que tanto me encanta. Y por más que quiero, a mi misma no puedo engañarme, sé que te seguiría al fin del mundo si hiciese falta, aun sabiendo que no puedo ser más estúpida.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Yo soy TONTA, del verbo GILIPOLLAS, de la conjugación MASOCA

La estúpida manía

Tengo la estúpida manía de leer tus mensajes una y otra vez, de buscarte por los rincones, de darte mil abrazos diarios y perderme entre tus brazos. Tengo la estúpida manía de quererte, de soñar despierta con ese "nosotros" que nos acheza tras de las puertas. La estúpida manía de marcar tu número una y otra vez y de escribir mensajes que se quedan olvidados en borradores. No sé porque tengo la manía de soñar con tus besos de dejar que el corazón se me salga por la boca cuando te veo de lo rápido que va y de dejar que mis ojos saquen ese brillo que sólo tú sabes sacarles. La estúpida manía de sonreír como una tonta cuando estoy contigo y de hacerlo aún más cuando me dices que te gusta mi sonrisa. De sonrojarme si me dices que soy preciosa importante y de dejar que un escalofrío recorra mi cuerpo cuando me acaricias. De acostarme con una sonrisa cuando me dices que me quieres. Tengo la estúpida manía de perderme en tus ojos marrones y de gustarme la sensación de mis manos entre tus manos. La estúpida manía de querer todo lo que huela a tí y de pasarme noches enteras pensando en un futuro. Tengo la estúpida manía de quererte. De pintar corazones en las últimas hojas de mis cuadernos y de pensar en tí a cada momento del día. Tengo la estúpida manía de cantar canciones bonitas de amor pensando en nosotros. De decir frases sueltas llenas de indirectas. Tengo la estúpida manía de decirte que te quiero, y de empezar nuestra historia, por su final...

-

¿Sabes? Tengo cajas y cajas llenas de tus recuerdos, y mil albumes de fotos, todas nuestras, las hay feas y bonitas. Algunos álbumes los veo todos los días, otros prefiero no abrirlos porque me asusta lo que veo entre sus páginas. 
Tengo imágenes de cada abrazo, de cada beso, de cada vez que nos cogíamos de la mano. De cada te quiero que, bien surgía de entre tus labios o bien aparecía en la pantalla de mi móvil y hacía que me acostara con una sonrisa de oreja a oreja. 
Tengo carretes y carretes con sonrisas inmortalizadas. Frascos enteros de tu olor y tu voz en cada rincón de mi casa. Tengos tus manos por encima de las mías y tus dedos enredados entre mis rizos. Tengo nuestros momentos guardados en una esquina y tu piel mezclada con mi piel. Tengo cada uno de tus piropos resonando en mi cabeza y tus corazones insinuados escritos en mis manos. 

#

Ven, te propongo un juego, vamos a enamorarnos, si como lo oyes, a enamorarmos. Probemos por dos meses. ¿Sí, te gusta la idea? Las reglas son sencillas. Vivamos noches inolvidables, recorramos la ciudad entera, volemos cometas en el cielo, llévame donde viven los enamorados. Gritemos por las calles, tatuate mi inicial y yo me tatuare la tuya. Llenemos nuestros albumes con nuestras fotografías. Hazme adicta a tu olor y prometo que llevaras mi piel tatuada en tu piel. Enreda en cada beso y en cada abrazo tus dedos entre mis rizos. Hagamos las locuras que jamás pensamos que haríamos. Soñemos. Viajemos por el mundo. Dime que me amas bajo la Torre Eiffel, robame mil besos perdidos en una góndola mientras recorremos Venecia, oigamos las campanas del Big Ben y recorramos Amsterdan en bicicleta.Deja en mis labios la huella de tus labios. Vamos a quedarnos sin aliento mientras corremos por la orilla y tiremonos agotados en la arena. Hagamos mil pompas de jabón y soplemoslas moviéndolas por el aire.Veamos por las noches películas de miedo para agarrarme a tu brazo. Y películas románticas cuyos diálogos acaben siendo banda sonora de nuestros besos. Marquemos con besos y sonrisas nuestros lugares especiales. Escribamos nuestros nombres en bancos y árboles. Soplemos cada día velas pidiendo deseos. Mándame un mensaje diciendo lo mucho que me quieres a las cuatro de la mañana. Dame las buenas noches con un "Buenas noches princesa" y despiertame con un "Buenos días princesa".                                   
¿Y que haremos cuando se acaben los dos meses? Decidiremos que hacer con nuestras vidas, se acabará el juego, pero te aseguro que para entonces estaremos tan enamorados el uno del otro que no queremos soltarnos nunca, jamás en la vida. 
Cuando te vi, el tiempo se detuvo. Llego el amor sin pedir permiso, y desde entonces no puedo dormir, solo pensando en ti. Quiero pasar mi vida entera a tu lado, y caminar contigo de la mano.

Algo en mi cambio, se exactamente como sucedio

Mi corazón palpitaba cada vez que te me acercabas, y con el tiempo me empezó a gustar... Como de repente todo se ha ordenado, desde que has llegado mi vida cambio. Ya no soy la misma que tu conociste entonces, ahora soy mucho mejor. Porque me di cuenta que tuvo sentido haber recorrido, lo que recorrí. Si al final de cuenta tu eras mi recompensa que suerte que nunca me fui.
Ahora después de tanto tiempo, empiezas a valorar lo que tantas veces, con el simple chasqueo de tus dedos podías haber tenido. Te das cuenta de que te importo mas de lo que creías, que reconoces que me quieres, que me buscas y me encuentras. Después de abrir poco a poco los ojos, mírame como tu solo sabes hacerlo y dime que nunca me aleja. Y yo me encargo de hacerlo realidad. Pero eso si haz algo para que no me vaya.

sábado, 11 de febrero de 2012

Lo conoces de vista, y él te conoce a ti, os conóceis, os llevaís genial, hay un feeling, que sentís, al juntaros la pandilla toda junta, todo empieza un día,en el que os quedáis hablando toda la tarde por el tuenti, ella, se da cuenta, que lo ve más que un amigo, pero no le dice nada,por miedo al rechazo,mientras que él, ya lo pensaba de antes, que está buena, y que surgiera algo, no le importaría, van pasando los días, y las miradas aparecen, su primer foto aparece un día  de las fiestas,la ponéis de principal, durante 1 semana, todos los del grupo sospechan de que puede haber algo,y ella se lo cuenta a algunas de sus amigas,le responden que se lanzé,que hay va a pasar  algo, en cambio, el chico la ve como una más, sin más, ella se calla, sigue con su secreto, van apareciendo otras chicas,y el la van dejando en su recámara, olvidándose de ella, mientras ella sufre, pasa mucho tiempo las cosas siguen igual, el pasa, y ella sufre, pero aprende a vivir con eso,esperando, que un día salga de su cabeza lo más rápido de lo posible, mientras el no se da cuenta de nada, y no sabe que como no se de cuenta,la va a perder.

Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Nos hemos acostumbrado a correr, a tener prisa, a ir rápido... sin ni siquiera fijarnos un poco en el mundo que gira a nuestro alrededor. ¿Ves a esa chica rubia que está escuchando música? Fíjate. Sus pies caminan sin rumbo y su mirada esta perdida en sus pensamientos. Su rostro refleja tristeza. Tal vez un desengaño o una amiga perdida. ¿Y ves a aquella pareja de allí? Sí, sí, esa que siente como se detiene el tiempo mientras se besan. Pues puede que mañana se casen o puede que estén planeando un viaje a París. Mírale a él. Guapo, ¿eh? ¿Ves sus ojos? Esta enamorado. Esta completamente seguro de que ella es el amor de su vida. Fíjate en ella. Pintalabios, coqueta y un poquito prepotente. Pero en realidad es una buena persona, y le quiere, daría cualquier cosa por pasar un instante a su lado. ¡Hey! Mira esos niños que juegan al pilla-pilla mientras no paran de reír. ¿Les tienes envidia? Claro que sí, a todos nos gustaría volver a una época en que el mayor de tus problemas era que se acabará el chocolate y la mayor de tus preocupaciones era que no vinieran los reyes magos por Navidad.
Y como dice el refrán, las prisas no son buenas; mucho mejor ir despacito, disfrutando a sorbitos cada irrepetible momento de nuestra felicidad.

viernes, 10 de febrero de 2012

Odio echarte de menos, es tan ridículo… No sé, me explotan las neuronas de pensar los besos que nos estamos perdiendo, mi corazón da un vuelco al oír tu nombre.  A veces el viento roza mi cara y pienso que eres tú el que me toca. Odio la perfección. Tú eres perfecto, y no te odio, te quiero, te quiero demasiado… me cuesta entender cómo una sola persona pueda manejar tantísimo tu vida, cómo una única persona pueda ser el centro de todos tus pensamientos, que pueda llenarte tanto. Que pueda hacer que sonrías como un bicho loco, que pueda subirte trescientos kilómetros por encima del cielo, donde ya ni llega el oxígeno.
Y aún, sigues queriéndole tanto, que ni los números llegan a tanto.
Soy pequeñita, pero tengo un aeropuerto lo suficientemente grande para dejar aterrizar a cada una de tus sonrisas, y no tengo miedo, no tengo miedo a los kilómetros de distancia, ni a los milímetros que separan nuestras bocas antes de perder el control. Quizás solo se trata de buscar un poco de calor en una ciudad que tirita de frio, de poner los sueños por encima de la luna, es más que deseo, mas que que mis sabanas te echen de menos esta noche, es la persona perfecta en el momento adecuado una explicación complicada apta para corazones excesivamente felices. No sé si lo entiendes, pero cierra los ojos, y piensa un poco en mi.  

Es como una adicción de la que jamás podré salir.

No me canso de mirarle, ni tampoco de escucharle, es como esa película que ya has visto más de un millón de veces, y cuanto más la ves, más te emocionas. Como una canción pasada de moda que hace introducirte en otra onda, es esa persona que para ti nunca pasa de moda aunque te haga llorar, reír, gritar, saltar, bailar, vivir. Es el que enciende tus chispas, el que te hace cambiar de actitud ante los demás, el que te hace rabiar para verte enfadada. 

Y dejar la marca de pintalabios, en mi cigarro

Me fume el sentido del ridículo , me esnife la vergüenza , me tome un mojito bien cargado de humor , al día siguiente tuve resaca , pero daba igual¿ Que coño me importa ya todo? estaba dispuesta hacer todo lo que fuera & con todo lo que fuera me refiero a cualquier cosa así que cogí la geringuilla y me inyecte por la vena algo llamado FELICIDAD 

Mi adicción

Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Ese chute para un drogadicto. Eres pura adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que te hace bien y a la vez mal. Eres lo que quiero, y lo que no quiero, ver. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que te hace desvariar. Eres justo lo que quiero. 

Pequeños momentos

Que te arrastre detrás suya sin importante el cómo ni el porqué, pero sabes que, aunque sea sólo en ese momento,eres suya. 

jueves, 9 de febrero de 2012

¿Sabes?

¿Quién es esa zorra que le habla? ¿Y esa gilipollas que le sonríe? Espera... ¿esa puta le está abrazando? Parece los típicos pensamientos de una celosa, y en cierto modo lo son, porque son los míos. Pero quiero que entiendas que si me pongo así de celosa es porque siento algo, ¿entiendes? Pero tú no te das cuenta, en realidad, en la mayoría de las ocasiones no te das cuenta de que estoy, pese a que haga lo posible para que lo veas.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Así, con mis defectos y con mis virtudes.

Si, las cosas pueden llegar a ser bastante complicadas, tan complicadas que te derrumbas y nadie puede hacer nada para que no pase eso. Pensamos que la vida es verdaderamente bonita, con sus momentos inolvidables y su diversión, pero no nos paramos a pensar en ¿que és la vida? la vida tienes sus mas y sus menos, sus momentos buenos y malos, sus errores y sus aciertos. Pero todas esas cosas las hacemos por algun motivo en especial o por alguien. Yo he tenido mis menos, mis momentos malos y he cometido muchos errores como todos. Gracias a todas esas cosas soy cada dia mas fuerte, aunque me queda mucho por aprender, y ahora mas que nunca se que no me tengo que derrumbar por nada porque se que hay alguien que estará ahí siempre.

Esas pequeñas acciones...

Escuchar música, y ponerme a bailar. Pensar en ti, y automáticamente sonreír. Cerrar los ojos, y de repente encontrarme en un sitio desconocido. Rizarme el pelo con el dedo mientras me pierdo en mis propios pensamientos. Cruzar un semáforo en rojo. Sentir como tu piel es acariciada por el frío al salir de mi casa. Dejarme media melena en la peluquería. La sensación que me invade al pensar en besarte. Quitar los pétalos de una margarita.
Pequeñas acciones sin las que nuestra vida no sería lo mismo. Pequeñas acciones que aportan un poco de alegría a esas venadas de depresión que nos invaden de vez en cuando y que nunca, por muy mayores que seamos dejaremos de hacer.

Somos débiles cuando aquello que dejamos realmente vale la pena..

Supongo que todos somos débiles en algún momento de la vida, siempre nos caemos y creemos que no tenemos las fuerzas necesarias para levantarnos. Somos débiles cuando no podemos enfrentar los miedos y preferimos no verlos, cegarnos y hacer como si no nos afectasen. Cuando no hacemos lo que sentimos,cuando no sentimos con el corazón. Cuando creemos que nunca alcanza con lo que se tiene, cuando se cree que nunca se llega a la cima, cuando ya no hay más por escalar. Cuando nos duele el dolor y nos pueden los problemas. Cuando nos dejamos vencer una y otra vez por las mismas paredes, caer con las mismas piedras y chocar con los mismos recuerdos. Somos débiles cuando vivimos de algo que no existe, de algo que pasó, del pasado.Cuando amamos, cuando nos entregamos, cuando damos todo por una persona, nos quedamos sin nada. Es como sentirse vacío y lleno a la vez. Cuando no probamos cosas nuevas, cuando nos quedamos con lo que tenemos porque nos da miedo un mundo nuevo. Cuando no miramos a los ojos y nos perdemos en el asfalto, cuando lloramos a escondidas, cuando sufrimos sin que nadie sepa por qué. Cuando dejamos lo de hoy para mañana porque creemos que hoy no se puede y nos engañamos creyendo que mañana se podrá. Cuando nos enamoramos, cuando se pierde, cuando se deja, cuando se tiene, cuando nos vamos en las despedidas. Somos débiles porque todavía nos cuesta vivir con el dolor a cuestas, porque hay heridas que no sanan y el tiempo a veces no parece transcurrir acompañados, dependiendo de alguien, viviendo por alguien. Somos débiles cuando decidimos que aquello por lo que lo dejaremos todo, realmente vale la pena…

Yo soy

Yo soy, de donde siempre es primavera,
de donde nace la gracia y la alegría,
Yo soy, de donde los besos saben a cerveza,
y la sangre hierve en las venas.
Yo soy, hija del sol y el mar,
pero también soy, de los verdes bosques
por los que paseas descalzo,
soy hijastra de las historias de guerra,
de las llanuras de tu piel desnuda,
soy gata callejera bajo tu ventana,
y fiel a la bandera de tu sonrisa,
Yo, yo soy de donde tú estés.

martes, 7 de febrero de 2012

Del monton

Ni alta ni baja. Ni guapa que encanta ni fea que espanta. Una del montón. De esas que no cambiarían por nada del mundo una tarde con sus amigas. De las que adoran la ropa. De las que no están todo el día pendiente de si se les "corre" el rímel, pero si de las que les gusta estar siempre bien arreglada. Cotilla, pero de las que guardan un secreto como nadie. De las que si todo lo promete, todo lo cumple. De las que por mi familia/amigos m-a-t-a. De las que puede pasarse una tarde entera viendo películas, aunque me quede dormida en la parte más interesante. De las que se pican con cualquier bobería, pero el mal humor le dura 2 minutos. De las que cuando se enamora lo da todo, aunque después le pase factura. De las que adora el chocolate, el olor a vainilla y los regalices.. De las que no sale de casa sin su móvil, pero se estresa si está todo el día sonando. De las que lleva el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno. La más cabezota y negativa del planeta. Esa que al principio puede resultar un poco seca y fría, pero desde que coje un poco de confianza puede llegar a ser la más cariñosa. De las que les cuenta expresar los sentimientos, para decirte un te quiero me cuesta un mundo. De las que ahora está bien y alos 10 minutos está mal. Sí, soy bipolar, pero me encanta serlo. De las que mienten, mentiras piadosas por suspuesto. Y de las que si digo que ya no te quiero... vuelvo y repito, que suelo decir mentiras piadosas.
-Conectate, conectate, conectate...
Él se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas. La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la espera de ver ese circulo verde con un 1 en medio, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas cada 2 minutos, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simplemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectada. Tus visitas suben como la espuma, está claro que estás la primera. Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista del chat hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo. Nada. Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo lo esperas a él.
Son la 1 de la mañana, estás cansada, mañana madrugas, pero no te vas, porque él sigue conectado, y aún tienes la triste esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo ha dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 15 tablones, 30 páginas y 25 comentarios nuevos. Esa idea es lo único que te mantiene despierta.
Le das a actualizar la página, él aparece el primero. Ha cambiado el estado. Le ha comentado una zorra. Él ha respondido. Está. Está, hablando con otra. Está, pero no para ti. Entonces cambias radicalmente de pensamiento.-Desconectate, desconectate, desconectate... si no vas a hablar conmigo, tampoco con ella.Y deseas con todas tus fuerzas que se vaya, para que paren de hablar. Y cierras su ventana con lágrimas en los ojos, pero sigue la lista bajada en su nombre. El número de conectados baja. Miras. Se ha ido. Se ha ido él. Y de repente, te arrepientes.-Vuelve, vuelve, vuelve...Y cuando le estás dando a apagar, aún con su nombre en el chat, vuelve. Cierras la pantalla de apagar equipo. Vuelves a actualizar. Quizás la puta esa ya se ha ido y pueda hablar contigo. Pasa el rato y sigue ahí, sin hablar. Y al rato se vuelve a ir, y esta vez no vuelve. Apagas y te vas a dormir. Va a ser una noche muy larga.

A simple cuestion

A todas aquellas personas que lean esto, me gustaría haceros unas preguntas, sólo es una pequeña prueba para saber si estás enamorado/a. ¿Te pasarías toda la noche esperándole? ¿ Sonríes cuando le ves? ¿Dejarías que una bala te traspasara el corazón por protegerle? Responded sinceramente. Bueno no, no necesito ni que respondáis siquiera. Simplemente te voy a asegurar que estás enamorado/a, sí, de la persona que ha venido a tu mente al leer las preguntas... Sin importar la respuesta. 
Y sí, sé que estás sonriendo en este momento.

Ya se,

Que no vas a ver esto.Pero es lo que pienso; no utilizas gafas, pero pareces que estas ciego, que no ves la realidad, que de verdad de todas las personas que rodean, solo hay una que te quiere como ninguna, tu no lo ves, no lo ves, no lo ves, pero habrá un día que llegará que por cualquier circunstancia,momento, te darás cuenta, de que me perdiste y ya será tarde.

lunes, 6 de febrero de 2012

Tan increíble como aquel momento... :)

Tan inalcanzable como las estrellas, tan alegre como una sonrisa, tan bonito como el reflejo de sus ojos, tan inolvidable como el primer amor, tan perfecto como las comisuras de sus labios, tan triste como ver caer una lagrima, tan fuerte como mis sentimientos, tan frustrante como la mentira, Tan indeciso como aquel primer beso, tan estupido como los celos, Tan bello como aquel recuerdo de algo que nunca sucedió, tan doloroso como ver sufrir, tan simple como un pequeño sentimiento, tan seguro como el riesgo, tan hermoso como un amanecer, tan imprescindindible como una bella amistad, tan cobarde como la indecision, tan idiota como la duda, tan increible como aquel momento..

¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas cuando eras pequeña y te pintabas con el maquillaje de mamá? ¿O cuando te ponías sus tacones? ¿O cuando te ponías sus collares de perlas? ¿Te acuerdas de cuando querías ser una estrella del pop? ¿O una princesa? ¿O una modelo?
¿A que todavía te acuerdas aunque sólo sea un poquito? Ahora las cosas son un pelín distintas. Ya no sueñas cada noche con el baile en el que encontrarías a tu príncipe y llevarías unos zapatitos de cristal. Ni te imaginas con un micrófono en un escenario cantando delante de miles de personas. Ni tampoco te imaginas subida a una pasarela desfilando con un vestido extravagante y con unos taconazos de vértigo. Pero un día estas ilusiones rotas eran sueños recién construidos. Dicen que de una chispa puede salir una hoguera. Así que… ¿Por qué no cumplir eso que un día convertiste en futuro?

Me resbala :)

Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes. Ni canciones que recordar.. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría. Que para esperar, ya tengo el metro o el autobús.

Ya llegara la calma :)

Estabas más guapo cuando yo te miraba. Y eras más bonito sin ropa. Y sin los ojos rojos de tanto olvidar besos en botellas de ron. Eras más dulce con sabor a Colacao por las mañanas. Y seguro que tus besos ya no saben igual. Seguro que nadie te besa tan suave, ni con tanto amor. Eras mucho más bonito en mi balcón. Sin camiseta y oliendo a Marlboro y pasión. Estabas más guapo, y más tú. Más borracho de amor sin alcohol. Más ciego de ratos bonitos.
Yo era más dulce sin sabor a ginebra. Sin besos que no siento. Sin resaca y sin sexo sin amor. Más cuerda y más sensata. Menos predecible. Ya no sé pensar cuando grito. Ni cuando beso. Ni cuando bebo. Ni si quiera cuando escribo. Ahora vivo rápido. Sin sentir y sin pensar. 
Que el pensar hace daño. Y ahora es tiempo de vida. De domingos de resaca sin tu espalda. Ahora empieza la tormenta. Ya llegará la calma.

Inconformistas

Estoy harta de ser una imbécil, harta de andar por la calle sóla sin saber a dónde ir, con ganas de decirle a alguien que me lleve a ninguna parte. La gente me dice que este mundo es tal y como debe ser, si esto es así por qué hay miles de personas que sueñan con ir a un lugar mejor, y ya no con ir a otro sitio, si no que también piden una vida mejor, un amigo mejor, un trabajo mejor, un coche mejor. Nunca nos conformamos con lo que tenemos, pero yo no quiero un coche mejor, ni un amigo mejor, ni una casa mejor. Sólo quiero ser yo misma y no tener miedo a lo que pueda pensar la gente, quiero una amiga al lado que me cuide y me proteja. No quiero que me digan que siga dando pasos hacia delante, estoy cansada de caerme, no quiero que me digan si necesito ayuda, porque se de buena tinta que a las personas no les gusta ayudar, ya tienen bastante con sus problemas y en saberlos resolver, tampoco yo gusto en ayudar a nadie cuando veo mi cielo caer en pedazos encima de estas putas calles. Ayer por la noche me acordé de antes, ¿dónde ha quedado todo? tantas promesas rotas, tantos momentos felices, tantas risas, tantas tonterías, tanto de todo, y ahora no hay nada, por eso a veces sonrío, por eso aveces no, por eso aveces grito y por eso aveces callo, aveces el silencio es el grito más alto. Sólo voy hacia ese lugar, y tu nombre me pregunta que a dónde voy, no le respondo, solamente te digo, que espero encontrarte allí donde voy.

domingo, 5 de febrero de 2012

Vivelavidatope.

Me di cuenta de que el mundo es un pañuelo y yo por más que quiera escapar, estoy en él. Me dijeron que la vida era lo peor que pudiera pasar, pero yo no lo creí, seguí mi camino. Caminaba felizmente por la calles y por los prados del mundo, parándome en cada prado para tumbarme mirar a las nubes y decir mira esa nube es mi favorita porque se parece a mi animal favorito, yo soy feliz haciendo esto, me da igual que sea un juego de niñas pequeñas, pero yo eso no lo veo, a mi este juego me gusta. Solo te digo; que vivas la vida a tope, y siendo feliz.

Ven vamos ha hacer un pacto yo y tu sonrisa


Hagamos un pacto, es muy sencillo. Yo prometo quererte cada día un poco más, estar a tu lado en las buenas, malas, regulares y peores, no dejarte solo ni un momento, decirte cada día lo que me gustas, que me encantas, que estoy colada por ti hasta los huesos. Prometo darte un beso cada día y un abrazo cuando te vea, en las despedidas o, simplemente, cuando necesite dártelo. Te prometo que voy a llorar contigo y que también me voy a reír, que vamos a pasar días inigualables, inimaginables, perfectos, de locura, llenos de momentos que jamás olvidaremos, con mil y una sorpresas, llenos de besos, de cariño, de abrazos, llenos de ti, llenos de mí pero también te aviso que habrá mas de una tarde que no me aguantaré ni yo aunque intentaré no pagarlo contigo.. Te prometo que cuando nadie te entienda, cuando te sientas solo, cuando no sepas a quién acudir, yo voy a estar ahí para comprenderte, para animarte y para sacarte esa sonrisa que tanto me gusta. Te prometo que día tras día aprenderé a quererte como quieres que te quiera, aprenderé a ver tus cualidades y a ayudarte a superar tus defectos. También prometo cambiar las cosas que te molesten para así poder hacerte feliz. Prometo encontrar un lugar solo para nosotros donde tumbarnos a ver las estrellas, donde poder hablar de nuestras cosas, donde poder decirte que te quiero, que eres mi vida. Prometo dedicarte cada hora, cada minuto, cada segundo, e incluso, cada milésima de segundo de mi vida, toda es para ti porque quiero pasarla a tu lado. Prometo hacerte sonreír, hacerte sentir único, especial. Prometo amarte y no quedarme en quererte. A cambio de todo esto, yo no te pido nada, solo que estés conmigo para siempre.

Que un beso en la mejilla un sábado, a las 3 de la mañana, quema. Que echarte de menos, es rutina. Que necesitarte, es obligación. Que quererte es automático. Que tener ganas de ti, es obsesión. Que no cambiaría tus “te quiero” por nada en el mundo. Que no hace falta perderte, para saber que te he encontrado. Que juro que tus defectos es lo que más me gusta. Que contigo, me río de la distancia. Que sólo te haces querer más cada día que pasa. Que esto se hace grande día a día. Que sólo me imagino un futuro a tu lado. Que solo las tontas miran al cielo cuando tú pasas. Que dicen que cada uno sufre, a su manera.

You

Quiéreme lo que dura un polvo si quieres, pero quiéreme de verdad. Será lo más sincero que tengas de mi en tu vida, y lo sabes. Así que olvidémonos del amor capistalista, ese que viene con grandes promesas, niños, casa y perro y con el "te quiero porque no quiero estar solo". Si ese es el mayor beneficio que eres capaz de obtener, vas de cabeza a la bancarrota. Yo no quiero inversiones a largo plazo porque suelen acabar con el corazón en quiebra. La ley del deseo siempre acaba imponiéndose y eso es lo único que necesitas saber en este momento porque es la única moneda de cambio que va a servirte conmigo.

Podría haber elegido a cualquiera, pero dicidí que fueras tú ese cualquiera.

¿Sabes por qué me gustas tanto? Porque sabes que no soy rubia, ni tengo los ojos claros. Que no tengo ese cuerpo de Barbie ni nada parecido y mucho menos su melena sin puntas abiertas. Que me caigo mucho y que me ilusiono demasiado. Sabes que hago una montaña de un grano de arena y demasiada importancia a cosas absurdas. Porque sabes que tengo enfados de niña pequeña y que no soy perfecta. Y aun sabiéndolo me quieres igual.

viernes, 3 de febrero de 2012

Siempre hay algo de cierto en cada...“es coña”.
Algo de conocimiento detrás de cada...“ no lo sé”.
Un poquito de sentimiento con cada...“me da igual”.
Y un poco de dolor dentro de cada...“no pasa nada”.
En la claridad de esta habitación, en la inmensidad de este colchón, me paro por un instante a pensar, eso si me pongo la música a tope para intentar no oír mis pensamientos. Pero aun así son mas fuertes y hacen huella en mi. Algo dentro me esta diciendo: "coge el móvil, mandale un mensaje o conectate al chat a ver si por casualidad esta", pero mi mente dice que no, que ni se me ocurra, que me este quieta donde estoy y que siga pensando en cosas mas importantes. Por casualidades de la vida salta esa canción que me recuerda tanto a ti. Me acuerdo de todas las veces que la hemos cantando juntos y no puedo evitar que en mi cara se dibuje una sonrisa. La canción por fortuna o por desgracia termina, y no puedo sacarte de mi mente. Llega el momento en el que se me ha olvidado lo que estaba pensando y ahora solo me acuerdo de los momentos contigo, pero te esfumas de un momento a otro y todo vuelve a la normalidad. Ahora no se a quien hacerle caso... si a mi cabeza o a mi corazón... ella me grita que no vuelva a caer, que todo es un juego... pero el me dice te hace feliz, tiene la facultad de cambiarte los días... y vuelve a ganar de nuevo.

Puñales que se clavan

Esa sensación de tener ganas de matar a alguien cada vez que te veo con otra. Otras veces ni eso, esas dudas de donde estarás, si estarás con otra o con otras tantas. Muchas veces nada tiene que ver con el echo de verte, si no que esta cabecita loca se crea su propio mundo, cuando te ve conectado la invaden las ganas de hablarte pero piensa que a lo mejor estas hablando con alguien mas importante. Maldita sensación de querer tenerte para mi sola, sin que ninguna mas te toque. La gente dice que son celos... pero yo ya no se si son celos o tormentos, porque llega un punto que mi cabeza se desquicia. Solo se calman cuando te veo y se que estas feliz.

Ni yo era tan loca, ni tu eras el mejor


Olvida los príncipes azules. Deja de obsesionarte con los cuentos y mundos de fantasía. Nadie ha nacido con sangre azul y seguramente nadie va a ir a tu cama a despertarte con un beso. No vas a encontrar esa perfección, de todos modos, puedo asegurarte que te aburriría. Despierta. Date cuenta, las cosas no duran para siempre, hasta los amores de película duran dos escasas horas. ¿Y sabes que te digo? Que esto acaba de empezar, pero yo ya no te voy a contar más nada. Ahora te toca a ti.
Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia; nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.