sábado, 21 de abril de 2012

¿Realmente se puede echar de menos algo que nunca has tenido?

Sólo voy a hacerte una pregunta de la que quizás ya tengo la respuesta , pero de alguna forma absurda , siempre necesitamos que los demás nos digan lo que queremos escuchar para sentirnos bien con nosotros mismos.¿Realmente se puede echar de menos algo que nunca has tenido? Jamás pensé que pudiera echar de menos unos labios que no he besado , o unas caricias que no he sentido , pasar un San Valentin al lado de alguien que nunca ha sido mi Romeo , o un paseo de la mano por la playa que nunca di. No se a qué saben sus besos y sin embargo sé que es mi sabor preferido , tampoco sé cómo sería despertarme a su lado y sin embargo sé que sus ojos son lo primero que quiero ver cada mañana , jamás he notado su voz susurrándome al oído y tengo la certeza de que se me erizaría la piel con cada una de sus palabras. ¿Son sanas las mariposas que siento en el estómago cada vez que le veo? , ni siquiera sé si alguna vez ha pensado en mí o si alguna de sus sonrisas ha sido expresamente mía , solo sé que le necesito.

Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero.

¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos.Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por su boca, sus labios, su sabor… Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él. Como morderse el labio. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Su pelo. Demasiado perfecto. Demasiado hermoso para ser realidad. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan, simplemente porque no puedo hacerlas realidad o porque yo no entro en ellas. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Su sinceridad. Por su complicidad. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero.

sé que puedo hacerte feliz.

No puedo prometerte que todo sea perfecto, ni que sea para siempre, pero sí que haré olvidar tus penas y devolverte la sonrisa. Tampoco puedo prometerte que todo sean momentos felices, sé que habrá miles de momentos difíciles que superaremos juntos. Sé que no te puedo prometer cumplir todas las promesas, pero sí te prometo que haré nuestros sueños realidad. Te prometo los días más hermosos, pero también las batallas más duras. Prometo abrazarte y estar junto a ti. No te prometo las palabras más bonitas, aunque puedo asegurarte que junto a mí nunca será monotonía. Prometo enseñarte cada día algo nuevo. Pero no puedo prometerte todo el tiempo del mundo. Prometo un te quiero nuevo cada noche. Pero no prometo solo ser para ti. Prometo nunca olvidarte, pero sí que seré la persona que más te quiera. No puedo asegurarte un mañana, pero sí te aseguro un hoy. No puedo prometerte estrellas, pero sí contemplarlas contigo. Sé que no soy la persona menos rencorosa, pero prometo intentarlo, olvidando todo lo que nos haga daño. No puedo prometerte no cometer errores, pero sí apoyarte cada instante. Sé que no soy perfecta, pero sé que puedo hacerte feliz.

Soy así de simple, o complicada, depende de por donde lo mires.

No soy una chica que puedas comprender fácilmente. No me verás bien peinada casi nunca y mucho menos con rímel en las pestañas. Habrán momentos que te entren ganas de chocarme y otras en cambio, desearías darme el abrazo mas grande del planeta. Nunca me verás escogiendo el negro antes que cualquier otro color y tampoco con una manicura perfecta. Seré siempre la que en un día lluvioso prefiere contar las gotas de lluvia cayendo por su ventana con la canción mas melancólica puesta o la que en las noches de verano se para a mirar la luna llena. Soy a la que le pierden los chicos morenos, la que en noches de fiesta se quita los tacones en medio de todo el mundo y la que suele escuchar la palabra "loca" unas 35 veces al día. Soy la persona más impulsiva, la más cabezota, la más insoportablemente orgullosa del planeta entero... No soy la típica que dice te quiero a cualquier persona y tampoco muchas veces. Me gusta sentir las cosas, vivirla. La verdad esque muchas veces prefiero quedarme en mi casa, sola, con unos auriculares puestos y pensar aunque aveces no hay nada más que deseo en el mundo que salir de fiesta con mis amigas. Suelo decir que las mejores personas se descubren por el camino, y este es largo y quizá todo lo que nos pase ahora es para ser mas llevadera la espera. Soy así de simple, o complicada, depende de por donde lo mires.

lunes, 9 de abril de 2012

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te despiertas. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.
Nunca tuvimos un término medio, nos queríamos a morir o matábamos por querernos..Me hiciste cruzar la línea que un día tu mismo pintaste, me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche, y tu los domingos por la mañana; Puedo ser la Barbie y tu el Ken, Yo Jasmin y tú Aladín, yo Julieta y tú Romeo. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quién ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tu quieras, tu ya eres lo que quise yo.

domingo, 8 de abril de 2012

Echemóslo a suerte

Echémoslo a suerte. Lancemos la moneda al aire y dejemos que sea ella quien elija. Tú cara, yo cruz. Resulta fácil. Demasiado fácil para lo que está en juego. Asique para complicarlo si sale cara, deberás contar las vueltas exactas que dé sobre si misma antes de que quede totalmente inmóvil en el suelo, y si lo consigues tú ganas. Y si sale cruz, mmm… si sale cruz te contaré los días que no pienso en ti, las veces que no te he dicho te quiero, las noches que no he soñado contigo, las veces que no he necesitado de ti un abrazo… o si quieres ¡te lo cuento al revés!
Si no te ves capaz mejor no lances la moneda, sabes que si sale cara tienes las de perder, aunque quizás prefieras elegir cruz…pero seguiría siendo muy difícil para ti. Dudo que sepas contar hasta infinito…

Y si me pongo romántica, tu pisa el freno.

Me mira, le miro, le sonrío, sonríe. Me seduce, esta volviéndome loca. Me encanta y se que no debo caer, pero no puedo evitarlo. Cada parte de su cuerpo me está llamando. Me tienta. Se acerca, me voy, me sigue, me acerco. No debo caer, me hará daño. Me agarra de la cintura y me estrecha contra él.
Es demasiado tarde, siento su respiración agitada, mi pulso se acelera, mi corazón se desenfrena...

Gracias

Esto es para la tía que besó al tío del que estaba enamorada delante de mí. Esto es para esa persona que tanto me hizo llorar. Para los que intentaron hundirme. Para la profesora de música que me dijo que no sabía cantar. Para los zapatos de claqué que no pude utilizar. Esto es para todo aquel que pasó de mí o intento hundirme... Esto es para todo aquello que un día me hizo sentirme inferior. He aprendido, que no me importa que le bese si es lo que a él le hace verdaderamente feliz. He aprendido que si esa persona me hizo llorar, fue para compensar lo feliz me hizo un día. Para los que intentasteis hundirme gracias, porque todavía sigo a la altura del resto y eso me hace sentir fuerte. A la profesora que me dijo que no sabía cantar le digo que los conciertos que doy en la ducha son únicos y que nunca los escuchará. Tal vez se me hayan quedado pequeños los zapatos de claque pero mientras tenga pies nada puede detenerme. Y para todo eso que un día me hizo sentirme inferior, gracias muchísimas gracias, porque provocasteis tristeza... Pero sin tristeza no existiría la felicidad J

Te quiero

Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible... así que, solo me queda decírtelo con palabras. 
-Quiero olvidarle y dejar de sufrir, pero no puedo.+No es que no puedas olvidarle porque no es así. Se sincera ¿tú de verdad quieres olvidarle?- Pues si quieres que te sea sincera por una parte sí, quiero olvidar que existe, dejar de pasarme por su tuenti cada dos por tres, dejar de llorar cuando veo las fotos con esas, cuando lea textos que se asemejen a mi relación con él, y dejar de sufrir por alguien que no me quiere ni me aprecia y al que ni siquiera le gusto.Pero por otra no quiero perder la esperanza de que algún día cuando me vea sienta lo mismo que siento yo, que no pueda ni siquiera hablar de lo nervioso que esta, que le tiemblen las piernas cuando me ve aparecer.Porque igual a las pivas estas las regale una sonrisa, porque una sonrisa es difícil de regalar y no siempre lleva sentimiento dentro. A todas las podría regalar una sonrisa pero solo a una la podría regalar el corazón .Y yo haría lo imposible por ser la afortunada.

Quiero huir

Te juro que quiero huir. ¿No hay veces en las que tienes tantos pensamientos que te inundan, que solo quieres irte por un tiempo, y pensar? Las mariposas de mi estómago se acumulan sin quererlo, eso me sienta bien, ¿O no?, Quién lo sabe... Si no lo sé ni yo.
Me gustaría levantarme un día y ver que la vida es perfecta, coger la maleta y viajar hasta el más remoto país, dejando aquí todos los recuerdos que un día me invadieron. Solo quiero saber que llevo en mi equipaje tu sonrisa, que sin ella, me faltaría todo, me faltarían las ganas para respirar. Quiero irme con las ilusiones y las penas a nunca jamás, no quiero volver. Quiero huir hasta de las sonrisas, no es justo que todos los demás lo hagan y yo no. En fin huir, de mi misma.
Extrañarte es el olvido que no te olvida, es la imaginación que solo te imagina, es el suspiro nocturno que conmigo se desvela, es la pregunta que jamás tendrá respuesta. Extrañarte es el ruido que provoca el silencio, es la perseverancia que me convierte en lo que soy, es la soledad que vino a relevarte, y por las noches trata de consolarme. Extrañarte es conversar con la luna preguntándole cada noche en donde estás, es jugar con la fortuna que se burla diciéndome que no regresarás. Extrañarte es dejar que la tristeza se adueñe de mis ojos y cubra los recuerdos de aquellos momentos que ya no volverán, son las lágrimas que caen como hojas en el otoño, es el invierno en mis ojos porque dijiste adiós. Extrañarte es todo lo que de ti me hace falta, eso que las palabras no alcanzan a describir.