viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Intentar seguir tus sueño o no creer?

En un momento de nuestras vidas nos empezamos a preguntar: ¿Qué hago cuando termine 5to? ¿Estudio? ¿Viajo? ¿Trabajo? Este momento pasa en las vidas de todas las personas, pero creo que todavía no es el momento en mi vida para preocuparme en eso. Pero me doy cuenta de la situación. La verdad que nose que  hacer de grande, porque si estudio tiene que ser algo que me guste y que gane un buen sueldo. También apenas termine la secundaria quiero irme de viaje a Europa con mis amigas. Quiero irme a vivir a Italia o a Francia, con o sin mis amigas. Quiero vivir en el mismo departamento con mis amigas, irme de vacaciones con ellas a otros países, al Caribe. Viajar a todo el  mundo para poder conocerlo. Quiero vivir todos los días de mi vida de fiesta en fiesta.
La verdad que son muchísimas opciones, pero no creo poder cumplirlas todas. Odio esa situación.

Después esta la parte de tener una familia, de cuántos hijos voy a querer y cuantos voy a poder mantener. Si me quiero casar o quedarme soltera sin compromisos. Quiero tener mi propia casa, que sea enorme y tener plata para poder viajar. Me parece que lo único que quiero hacer es hacer lo que tenga ganas en ese momento, pero hay que empezarlo a pensar desde ahora para ya saber que hacer de mi vida y no ser una solterona sin trabajo que todavía vive con sus padres. No quiero jamas perder a mis amigas, pero aunque sea lo mas difícil de decir en la vida, tarde o temprano las amistades se pierden, se olvidan o solo se olvidan.
La vida es complicada, si a esta edad ya me empiezo a tener problemas, no me imagino la vida de los grandes. Por eso no quiero crecer, quiero ser joven siempre. No quiero que nunca la nena que hay en mi me deje, quiero que este siempre a mi lado.